Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigorífico.

Zazpiorg

calladit@
Buenas a tod@s y gracias por toda la información que estoy recogiendo del foro para mi primera escapada a un camping en tienda de campaña.
Tengo una duda y leyendo no encuentro nada sobre el tema.
Os cuento. Me voy una semana de camping y he alquilado un frigorífico, lo que no se dónde meterlo porque dentro de la tienda dará mucho calor y ruido. ¿Vosotros dónde lo guardais?
Muchas gracias por ayudarme a un novato.
 
Nosotros lo ponemos donde tenemos el mueble cocina,es decir...fuera.
Salvo que llueva no es necesario ponerlo dentro de ningun sitio salvo tienda cocina
 
Para que te hagas una idea.....es de hace unos 3 años
 
Perdon....ha salido todo el hilo.
En la primera pagina casi al final puedes ver como lo pusimos nosotros
 
Muchas gracias. Me choca muchísimo que se dejen los frigoríficos en la calle. Como digo, va a ser mi primera vez.
 
Todos hemos sido novatos y hemos pasado por lo mismo....así que cualquier duda que tengas pregunta si miedo
 
Nosotros nunca dejamos electrodomesticos a la intemperie.
No ya por el riesgo de que los puedan robar, sino porque ni el sol ni la lluvia son buenos compañeros.
 
Pues yo también mis dudas tengo, esta próxima salida estrenamos nevera! y la verdad, que con las escursiones que queremos hacer por la zona como que fuera de la tienda no lo veo...
Y cargarla todos los días al coche, pues menudo coñazo!! Así que estará dentro o la dejaré en el maletero enchufada a la luz con su alargador cuando no salgamos.
 
Si tienes una tienda espaciosa y por donde pasar el cable, y dentro no te estorba, la puedes meter dentro. Suelen ser neveras pequeñas, y tienen una doble utilidad, nevera y superficie elevada para posar cosas.
Normalmente no suelen ser ruidosas, yo he alquilado mas de una y hasta el momento ningun problema de ruidos. Siempre evito que la de el sol, ya que notaras que enfría mucho mas despacio, sobretodo en esta epoca del año.
Este año he ampliado los juguetes y me he hecho de una carpa del decathlon, que se puede cerrar, y ya ha pasado ahí. Pero las veces que tenia la nevera en el avance de la tienda, 0 problemas. Además, me gana muchos puntos poder disponer de ella, ya que aparte de lo que puedas tener de comida, tener bebida fresquita es un plus, y unos heladitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com