Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigoríficos

Wally35

calladit@
Buenas tardes he sacado la nevera de su sitio y le he dado la vuelta como dicen algunos compañeros.
Me pregunta es si cuando la vuelva antes de poner en su sitio ¿Puedo conectar solo a 220v para ver si funciona?
 
Buenas tardes he sacado la nevera de su sitio y le he dado la vuelta como dicen algunos compañeros.
Me pregunta es si cuando la vuelva antes de poner en su sitio ¿Puedo conectar solo a 220v para ver si funciona?
Dicen que lo mejor es esperar unas cuantas horas a que el amoníaco vuelva a reposar.
 
Claro que sí. Si la has desmontado habrás visto que todo se basa en calentar una parte de tubo y ya. Entonces si no está el gas, pues no podrá funcionar a gas, pero lo otro igual.

Edito:
Ah, puesto que parte del funcionamiento tiene que ver con la gravedad, no creo que sea bueno enchufarla estando boca abajo, si es lo que preguntas.
 
Gracias por vuestra ayuda, la he tenido 24h boca abajo y ahora que lo ha dicho el compañero la pondré derecha y la probaré A ver si tengo suerte y revive


Gracias
 
wally que te ha pasado con la nevera, que error te da, si es que te da alguno
 
El error es que no enfría hoy después de varios años parada como comenté le di la vuelta y hoy la he puesto derecha .
La he conectado a 220 y ha empezado ha sonar un leve ruido como si estuviera crujiendo algo dentro de los tubos.
No sé si será que se está empezando a mover el amoníaco que dicen que lleva y es buena señal.
Por cierto sabéis si el amoníaco ese caduca o siempre debe vale.
Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano por la ayuda que estoy recibiendo
 
Wally
El error es que no enfría hoy después de varios años parada como comenté le di la vuelta y hoy la he puesto derecha .
La he conectado a 220 y ha empezado ha sonar un leve ruido como si estuviera crujiendo algo dentro de los tubos.
No sé si será que se está empezando a mover el amoníaco que dicen que lleva y es buena señal.
Por cierto sabéis si el amoníaco ese caduca o siempre debe vale.
Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano por la ayuda que estoy recibiendo
Te han contestado, me interesa tu pregunta. Me pasa igual. No se si darle la vuelta. Te ha resultado?
 
Hay que ponerla boca abajo y darle unos leves golpecitos con algo no metálico para que el amoniaco "se suelte".

Creo que mejor lo ves aquí:


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com