@Rbka92 Si quieres suelo bañera, e hinchable (entiendo que al ir tú solo con los enanos, la tienes que montar tú principalmente), tienes que irte a algo como las de EasyCamp.
LAS VARILLAS, teniendo quien ayude a montar, no son un engorro. El principal problema de montar una tienda mediana/grande una sola persona, es que al intentar sostener las varillas para enderezar la tienda y dejarla con su forma, ya levantada, es bastante complicado, porque los arcos se vencen, salvo que haya una persona sujetando cada lateral de la tienda.
Las Easy Camp, tanto la de 4 plazas, como la de 5, me parecen unas tiendas muy apañás, aunque NO tienen puerta lateral.
Te dejo los enlaces, para que eches un vistazo, por si alguna te llama la atención:
Tienda familiar para 4 personas Easy Camp Senja 4 Air
Tienda familiar para 5 personas Easy Camp Brimnes 5 Air (entre ésta, y la anterior, creo que merece la pena la de 5 plazas)
También bicheando en OutdoorXL, he visto la Dometic Reunion 4x4. Me gusta su diseño, así diáfano, tamaño mediano/pequeño. Aunque una tienda de ese tamaño en varillas, la montas en cero coma (hay una un poco más grande).
NO TIENE HABITACIONES OSCURECIDAS.
https://www.outdoorxl.es/dometic-reunion-ftg-4x4-redux.html (bastante rebajada respecto a su precio habitual. OutdoorXL tiene gastos de envío a España...tenlo en cuenta).
Dometic Reunion FTG 4 REDUX
CLARO...NO TIENE HABITACIONES OSCURECIDAS...