Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Frochi

frochi

calladit@
Que cachondos y a la vez buena gente hay en el foro.mi coche es un citroen picasso 90cv y la caravana una sunroeller princess 495 .mi miedo es si el coche tirara normal de ella.muchisimas gracias.uploadfromtaptalk1396272921734.jpg

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Buffff!!! es una caravana muy pesada, te lo digo por experiencia, para mi que son pocos cv y poco coche, pero seguro que hay opiniones para todos los gustos...

Hola , yo la tengo, pesa vacia y sin extras 1150 kg ( pesada en itv). Creo que vas justo de pesos y muy justo de potencia. Yo la movia con 110 cv diesel y para desplazamientos cortos , llanos, sin prisa iba bien. Nunca me plantee grandes viajes o puertos fuertes.
Yo buscaria algo mas pequeño.

Desde mi patatalk

Un poquito mal....

Buenas tardes, nosotros tenemos un Peugeot 406 de 90 cab y tenemos una ACE 330 de menos de 750kl y en las cuestas se nota el coche va lento por lo demás estupendamente con la caravana no necesitamos mover ni ayuda entre los dos la movemos estupendamente eso si mas estrechitos dentro de ella, pero luego donde mad estas es fuera. Espero haberte ayudado nos vemos en la carretera.

Creo que has abierto un hilo nuevo sin darte cuenta, fíjate que no se ven las respuestas que dieron en el otro.

A mi me parece demasiado justo, algunos compañeros dicen que esa caravana una barbaridad, mas que el Picasso.

menos mal que no era un Tiburón !!! :blob5::blob5: :blob5:++

CV pesada y sobre todo muy ancha...con un coche muy ligero y con pocos CV, aunque esto seria lo de menos, porque lo único seria ir mas despacio...

lo pero que veo yo es el peso de tu vehículo... desde luego es un conjunto poco estable...

© 2004-2024 Webcampista.com