Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que cachondos y a la vez buena gente hay en el foro.mi coche es un citroen picasso 90cv y la caravana una sunroeller princess 495 .mi miedo es si el coche tirara normal de ella.muchisimas gracias.
Buffff!!! es una caravana muy pesada, te lo digo por experiencia, para mi que son pocos cv y poco coche, pero seguro que hay opiniones para todos los gustos...
Hola , yo la tengo, pesa vacia y sin extras 1150 kg ( pesada en itv). Creo que vas justo de pesos y muy justo de potencia. Yo la movia con 110 cv diesel y para desplazamientos cortos , llanos, sin prisa iba bien. Nunca me plantee grandes viajes o puertos fuertes.
Yo buscaria algo mas pequeño.
Buenas tardes, nosotros tenemos un Peugeot 406 de 90 cab y tenemos una ACE 330 de menos de 750kl y en las cuestas se nota el coche va lento por lo demás estupendamente con la caravana no necesitamos mover ni ayuda entre los dos la movemos estupendamente eso si mas estrechitos dentro de ella, pero luego donde mad estas es fuera. Espero haberte ayudado nos vemos en la carretera.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.