Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuente de alimentacion

Juan y ani

calladit@
Ola me presentó soy Juan y nuevo por aquí me acabo de comprar una caravana moncayo y tengo el problema siguiente puse luces les y no va bien y acabo de encontrar el dichoso bote de plástico con el circuito para la bomba para no enrrollarme mas mi pregunta es la siguiente si quito el trasformador como ley que por el foro y pongo una fuente de alimentación podríais indicarme cual debería montar un saludo yvgracias de antemano
 
Hola.
Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce.Lo que quiero decir es que cuánta más potencia pongas ahora,más leds o trastos pondrás poner.
Pero ten en cuenta una cosa,las fuentes potentes llevan un ventilador y no son muy silenciosos.
También tener en cuenta que si tienes luz interior al conectar el coche,al cambiar la fuente tendrás que conectarla igual,para poder seguir teniendo ese servicio.
 
Tu Moncayo la lleva debajo,en el exterior,verdad? Mi yerno quitó la original y puso una de esas,en Amazon o Ebay las tienes baratas.
Yo tengo la mia unos dos años y va muy bien,pero lleva ventilador,por lo que hace ruido.le tuve que hacer un brico para ralentizar el ventilador.
Otra cosa a tener en cuenta y muy importante.Si la original la llevas debajo,seria buena idea poner la nueva dentro de la caravana,estas fuentes no estan hechas para que se mojen,cojan polvo o humedad.Es electronica.La otra es una bobina,algo muy sencillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com