Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuga agua Rimor katamarano

HQC

calladit@
Primero de todo feliz año a todos!!
Hemos estado unos días con la auto. Es la segunda salida que la usamos. El caso es que me di cuenta que desde ayer al lado de la truma por la esquina de la calefacción y la pared del baño sale agua. Primero salía bastante, un reguerito que se veía claramente y mojaba el suelo por arriba. No tengo ni idea de dónde sale. Estaba un poco en pendiente y pensé que era de si podía estar depósito de grises lleno y puse calzos para nivelar y vaciamos grises. Sigue saliendo pero en menor medida. Simplemente es como si filtrase poco a poco agua a esa esquina. Adjunto foto aunque no sé ve pero es por la esquina de la truma y va bajando por el lateral.
Otra cosa que me he dado cuenta que de vez en cuando se enciende la bomba del agua sola. Y quizá tenga relación y además sin usar el agua he vuelto a vaciar y han salido un poco de agua de los dos depósitos (tiene 2 grises) pero no sé si es la que estuviese en tuberías.

Alguien sabe que es? O quien puede arreglar eso?
Se puede desmontar o saber si los depósitos de debajo pueden verse para ver si se llenan?

Y otra duda alguien sabe cómo puedo vaciar la de aguas limpias? Por fuera no he visto ninguna llave. Si que he visto en el depósito en el fondo del agua una especie de tirador pero no sé si es eso o si lo abro puedo liar la que no veas de agua 💧 💧

Gracias!
24238.jpg25684.jpg

Si la bomba se enciende sola unos segundos es que el circuito ha perdido presión (por algún sitio pierde agua, no mucha pero algo si) y la está reponiendo. Tendrás que investigar por donde pierde y reparar, si no sabes llévala donde te la puedan mirar y reparar. Un escape de agua continuo, aunque sea poca cantidad, acaba haciendo daño...

© 2004-2025 Webcampista.com