Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para 420 QD

Mikelwave

calladit@
Hola, aprovecho después de presentarme para hacer una pregunta que se ha repetido pero que nunca me queda clara por mucho que leo, ponerle funda o no, aquí en el norte llueve mucho y quiero cuidarla todo lo posible, y si es que sí, que marca poner, he visto una Brunner que tiene buena pinta, gracias
 
Poner funda, depende si es para quitar polvo y suciedad, estupendo, pero si donde vives es un lugar con ambiente normalmente humedo, yo no la taparia con funda, a no ser que lo hiciera de tal manera ,que el aire corriera entre la funda y la CV.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Hola,
Nosotros tenemos la caravana en el exterior y, aunque es vieja, hemos comprado una funda a medida que, por lo que hemos visto, da buen resultado. (Thais)
De momento, la tenemos hace algo más de un año y va bien.
No es tan fácil de poner como parece en el vídeo pero el interior se mantiene fresco en verano y seco en invierno.

Saludos.
 
Hola,
Nosotros tenemos la caravana en el exterior y, aunque es vieja, hemos comprado una funda a medida que, por lo que hemos visto, da buen resultado. (Thais)
De momento, la tenemos hace algo más de un año y va bien.
No es tan fácil de poner como parece en el vídeo pero el interior se mantiene fresco en verano y seco en invierno.

Saludos.
Muchas gracias, hablaré con esa empresa porque me interesa y no me parece caro.
 
Muchas gracias, hablaré con esa empresa porque me interesa y no me parece caro.
Son muy profesionales. Piden medidas exactas, sobre foto, de tu caravana.
Hacen la funda y te la envían.
No te cobran hasta que no compruebas que queda bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com