Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda toldo "caravastore-fiamma""

rubensiete

calladit@
Muy buenas:
En primer lugar gracias por el foro y por los miembros que tan generosamente comparten su experiencia e ideas para hacer este mundo más atractivo, si cabe.
Tenemos una Sun Roller Jazz 420l de 2013 y contamos con un toldo carastore de fiamma. Mi problema es que la funda que recoge y protege el toldo esta algo pasado y me he dado cuenta con estas lluvias de que el agua entra y moja la lona. No encuentro un recambio de la funda, viene junto con la lona y cuesta casi como si fuera el toldo entero. Me pongo en vuestras manos a ver si conseguimos mejorar la situación.
Muchas gracias.
1569257129750.png
 
Hola leí en algun sitio que la gente compraba de Decathlon funda de snowboard para los palos y bolsa de jugar a hockey para guardarlo, que era bastante fuerte y aguantaba bien el peso y de precio genial, pero yo no lo he probado, echale un vistazo si puedes.
 
A mi me pasa lo mismo. He detectado que me entra agua por las costuras de la bolsa, asi que de momento he comprado un rollo de cinta americana para acercarme un dia a la caravana e intentar sellar las costuras...

Un saludo.
 
Pues me apunto la receta para la bolsa... pero en mi caso el problema es que las costuras se han abierto en algunos puntos.... imagino que del propio peso del toldo... por eso hablo de sellar esas costuras.... Aunque con la receta de la silicona y aguarras (1 a 2) le daré a la lona para ampliar el efecto.

Muchas gracias Oxi.
 
Muchísimas gracias a todos. Creo que voy a intentar hacer la "poción del druida" y se la daré por el interior. Si veo que no funciona ya que está algo cuarteada la tela, tiraré por la cinta americana.
El toldo va instalado en la guía, con lo que descarto las bolsas de decathol.
Muchas gracias por todo. Ahora manos a la obra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com