multivator
timid@
Buenas knauseros, soy un novato del mundo de la caravana venido del mundo del camper. El caso es que se me ha metido esta kanus 450 fu sudwing del año 98 entre ceja y ceja y soy un mundo de dudas. Para empezar somos 4 (2 niños mas 2 adultos) y se que aunque es mejor una 3 ambientes la amplitud interior no me disgusta y ya que principalmente vamos a salir en verano pues que no lo veo tan handicap. Para seguir me da miedo sus 16 añitos aunque la caravana se ve impecable y al ser un profesional el que la vende me dan un año de garantía. El tercero es su precio que después de ponerla a mi nombre y matricularla el dia que la saque ya que nunca se matriculó y hay que hacerlo por primera vez (al menos 6 años libre de itv) no se bien como anda de precio los 5600 euros que me piden sin avance pero con estabilizador a estrenar y con la ventaja de tener el concesionario a 5 minutos de casa.
Pues bien a ver si me podeis comentar algo y/o pronto nos vemos haciendo la presentación en condiciones en este club kauseros.
Por el tema de arrastre no tengo problema ya que tiraría por ella una vw multivan del 2200 kilos de tara y 3000 de mma con una capacidad de arrastre de unos 1975 kilos y poseo carnet c+e
Os dejo unas fotos a ver como la veis;
Pues bien a ver si me podeis comentar algo y/o pronto nos vemos haciendo la presentación en condiciones en este club kauseros.
Por el tema de arrastre no tengo problema ya que tiraría por ella una vw multivan del 2200 kilos de tara y 3000 de mma con una capacidad de arrastre de unos 1975 kilos y poseo carnet c+e
Os dejo unas fotos a ver como la veis;