Webcampista.com

mucho más que un foro

g.p. de jerez

granaino

timid@
hola chicos estoy planeando ir a ver el gp de jerez, me han dicho que se puede dejar la cv en unaexplanada junto al circuito pero no me fio ni unpelo. alguien que ya haya estado viendolo me puede aconsejar de como lo puedo hacer. ,,,,gracias,,,
 
Mundial Motos Jerez

Mundial Motos Jerez

Hola Granaino
Yo Soy De Jerez Y No Te Recomiendo Q Te Metas Con La Cv En La Esplanada De Circuito
Si Buscas Algo Tranquilo Y Relativamente Cerca Te Aconsejo El Camping Lago De Arcos
Pienso Q Es Una Buena Alternativa Si Eres De Granada Entraras Por Antequera-olvera-arcos-jerez
Desde Arcos De La Frontera Al Circuito La Carretera En Autovia

Piensalo Si Has Estado Algun Año Viendo El Gp De Jerez Sabras La Movida Q Se Forma

Salu2
 
Ni de coña se te ocurra meter la caravana junto al circuito. Aparte de que no podras descansar, no podras moverte de alli, por las que se lian para entrar y salir, y porque cuando vuelvas te ha podido desaparecer todo lo que dejes dentro. Las explanadas que hay alrededor del circuito no son nada seguras.
 
la caravana la puedes dejar en el parking,pero si despues no la encuentras o le han hecho algo no te asustes.en el parking siempre hay muchas caravanas y autocaravanas.
yo te aconsejo que te busques un camping cerca,el de arcos lo tienes al lado.
 
gracias chicos no he visto nunca la carrera,pero un amigo con el que voy si ,y me dijo eso mismo que las veces que el ha ido ha visto mucha ac y cv aparcadas alli por eso lo de la consulta pero descarto esa opcion, en el camping del puerto de santa maria en esa fecha te obligan ha reservar tres noches ,pero tienen precios especiales y te sale mas barato dormir en un hotel,mirare el de arcos, gracias algun consejillo mas lo agradeceria.
 
yo pienso que las que hay en el parking del circuito son alquiladas.nadie mete una autocaravana o caravana en un lio como ese
o puedes mirar en chiclana o cadiz esta un poco mas retirado,pero no se aprovechan tanto con los precios.unos amigos que van todos los años van a chiclana
 
En Chipiona tienes tambien 2 camping, y aunque el ambiente llega hasta allí, el jaleo es inferior al de Jerez o el Puerto. Los 4 ultimos años que he ido al G.P. he estado hospedado en Chipiona bien en campings o bien en casas alquiladas, y se está bien.
Respecto a consejos....esto va en cada uno. Yo llevo muchos años evitando las aglomeraciones de Jerez y del Puerto de Santa Maria. No me gusta ni el caos que se lia, ni el ambiente de "ciudad si ley" que hay durante todo el fin de semana, pero de igual manera reconozco que los primeros años que bajé (ya son muchos "jerezes"), era lo que buscaba, y que haciamos el viaje desde Madrid unos cuantos amigos, sin tener ni siquiera donde dormir, pero.....creo que el asunto del "ambiente" se les ha ido de las manos, y que lamentablemente el G.P. de España como se le denomina al de Jerez, está condenado a morir de exito tarde o temprano.
Un consejo si te doy, y no es por meterte miedo, y es que cuando andes entre mucha gente y oigas motos a tu alrededor...ten mucho cuidadito, ya que la gente hace barbaridades, no importandole que este cerca de mas personas, y se pueda llevar a alguien por delante. He visto muchisimas cosas ya, y no quiero quitarte la idea, ni mucho menos, es mas te aconsejo que vayas ya que es algo digno de conocer, pero es importante que extremes la precaucion, y cuando circules con el coche...hazlo con mil ojos.
Para mi sin duda lo mejor de Jerez....el juntarme con los amigos, el hacer rutas por los alrededores, y por supuesto las carreras. Todo lo demas no me interesa.
 
Como te dicen los compañeros, el camping más crcano es el de Arcos, yo he estado varias veces y unas en el camping del Puerto y la última vez en un camping en Rota, lo más cerca que pude encontrar plaza, ten encuenta que alli en el aparcamiento del circuito se monta una tremenda, ocurre de todo.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com