Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Uno más del Morrazo, exactamente de Bueu.

Un saludo a todos, como decía Gabinete Caligari: Nos vemos en los Campines!
 
Aquí un picheleiro (compostelano) novato en el foro y en el campismo. Saludo
 
Pepe de ourense aqui qe se cuece !!! Dandolle voltas a caravana para rexuvenecela .... agora vou por unhas goteiras!!!!

Benvido home. Y ya sabes àra rejuvenecerla lo mejor un poco de orujo y pensar que goteras quereres sacar
 
Hola compañer@s gallegos!!
Estamos buscando camping por galicia y me habia gustado Camping Baiona? Que tal esta?, es que he leido algunos comentarios regulares, quiza porq son antiguos. Pero en la web parece un super camping.
Seria para agosto.
O quiza me podais dar otra opcion
Y ya q estoy sitios para ir con niños, de 4 y 6 años.

Muchisimas gracias desde Murcia.
 
Hola compañer@s gallegos!!
Estamos buscando camping por galicia y me habia gustado Camping Baiona? Que tal esta?, es que he leido algunos comentarios regulares, quiza porq son antiguos. Pero en la web parece un super camping.
Seria para agosto.
O quiza me podais dar otra opcion
Y ya q estoy sitios para ir con niños, de 4 y 6 años.

Muchisimas gracias desde Murcia.

El camping no es malo, pero es carísimo, es pero que muy caro, lo visto en su web plazas por 70 €, me parece un latrocinio, eso si esta en un sitio espectacular en el que por mi parte no les dejaría estar, que una playa coño
 
Mira cerca, mas o menos esta el camping O Muiño, puede que no sea tan espectacular, pero tiene piscina es mas barato y queda entre Baiona y A Garda, acercarse a Baiona nos demasiado y poder tranquilamente con el coche, a A Garda lo mismo, aun así en la zona que esta es espectacular. Mas al sur en A Garda tenéis el Santa Tecla, no se si tiene piscina pero al menos esta muy cerquita de la desembocadura del Miño y del Monte Tegra (que Tegra y no Tecla como se le suele llamar) con su castro celta que les puede encantar a los crios ademas de poder pasar a Portugal y ver algún pueblos de ese país

P.D. seguramente habrá quien te pueda informar mejor, por dos razones no suelo pernoctar por mi zona y ademas al tener una ac se de sitios donde meterme
 
Otro gallego más al club ;-)

Estoy buscando caravana para empezar en esto, y de momento estoy mirando una Bürstner 450 tk.

Os haré muuuuuchas preguntas.

Saludos a todos/as
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com