Webcampista.com

mucho más que un foro

Garaje cubierto

pure

calladit@
Hola !!

Estoy buscando un sitio cubierto para guardar la autocaravana a ser posible por la zona norte de madrid,vivo en tres cantos.

Gracias y un saludo
 
Ya que está abierto este hilo, aprovecho para preguntaros si vuestras Ac duermen a cubierto o a cielo abierto ya que llega en breve mi nueva Ac y me planteo guardarla bajo techado aunque está complicado.
 
Nosotros ya hace 2 ños que a cubierto.
antes estaba bajo un techo de uralita , y tapada por 3 lados.
 
Las particulares nuestras haciendo compañia a las de la empresa en un apartado, ventajas de tener una nave, pero lo siento por si alguno quiere alquilarme una plaza no tenemos mas espacio
 
Ya se donde la tienes....
Al lado de la cama...Ja,ja,ja..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

No debajo del colchón, ya se la vi esconder alli, y me parece haberle visto algún papelito morado
 
Bueno, pues ya tengo plaza en un parking cubierto. Al final a unos 20/25 min. de casa. La Chini va dormir a cubierto a partir de este mes de abril.
 
Dónde está Javi, en mi zona no hay nada.
 
Al final, en Torrejon. Es lo más cerca que había, más bien lo único cerca. Parece un buen sitio.
 
Gracias Javi, me pilla lejos aunque al final tendré que ver por esa zona.
Y los de San Sebastián o Alcobendas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias Javi, me pilla lejos aunque al final tendré que ver por esa zona.
Y los de San Sebastián o Alcobendas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Cubierto nada Jacin. Hay uno, que no tiene plazas, y en el que te tienes que ajustar a un horario y que encima es más caro.
 
por curiosidad,... cuanto te cuesta?

80 euros. No se como estará por allí el tema pero con la poca oferta que hay por aquí, no me parece del todo mal. Me han llegado a pedir 100 euros en una nave a 40kms de aquí, sin servicio ninguno ni seguridad.
 
Madre mía, que precios tenéis por ahí...
Yo pago 600 al año, plaza de 8x3 techada, 24 horas, y todos los servicios de carga y descarga.
 
Madre mía, que precios tenéis por ahí...
Yo pago 600 al año, plaza de 8x3 techada, 24 horas, y todos los servicios de carga y descarga.

Ten en cuenta que el precio del terreno no es lo mismo aquí que allí... En la zona norte de Madrid no hay parkings apenas. A medida que bajas hacia el sur, la oferta se amplía mucho, tanto en cubierto como en descubierto. El precio del suelo es inferior.
En realidad, el precio del parking son 880 al año.
 
También seguramente tenéis mas demanda que por aquí, lo que elevará el precio.

Pues seguramente... Este parking en el que acabo de ingresar tiene mucha demanda. Acaba de ampliar unas plazas y ya las ha ocupado. Tiene lista de espera. Aun siendo caro...
 
Ten en cuenta que el precio del terreno no es lo mismo aquí que allí... En la zona norte de Madrid no hay parkings apenas. A medida que bajas hacia el sur, la oferta se amplía mucho, tanto en cubierto como en descubierto. El precio del suelo es inferior.
En realidad, el precio del parking son 880 al año.

Miraste por casualidad en caravanas Holiday???? En su web he visto que tiene Parking......
 
Yo la tengo en un camping donde la anualidad es amortizable , está al descubierto y al final opté por comprarme una funda..... barajaste esta posibilidad????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com