Webcampista.com

mucho más que un foro

garajes cubiertos para autocaravanas

sonia309

calladit@
Buenas,
Estoy planteandome guardar la autocaravana en un parking privado y cubierto pero no se que tipo de clausulas incluyen esos contratos.
si tienes seguro incluido si la nave se quema o pasa algo y que tipos de contratos se hacen y precios. Si alguien la tiene guardada en este tipo de empresas y me puede explicar un poco lo que cubre y los servicios que prestan. Muchas gracias
 
saludos

pues dependerá de lo que pagues seguramente

en mi caso la cv esta en parquin cerrado con sistema de videovigilancia , alarmas perimetrales y asegurada de todo , incluso de si el garaje tuviera problemas de embargo, robo , incendio incluso si otro caravanista me la golpease
para eso se presupuesta la cv y se paga el parkin con suplemento según sean los vehículos mas caros o baratos

espero haberte dado un poco de luz
ah y todo esto en el contrato reflejado
 
Deberían tener seguro de responsabilidad civil, si firmas contrato lo tendrán en regla, de todas formas hay mucho en B...
Si busco el mío te digo, pero nada de especial... también he dado com negocio familiar y son muy buena gente, no te ponen pegas para nada...
Saludos.
 
Si algun@ me podéis pasar las condiciones del contrato me haríais un favor. Yo quiero firmar contrato que luego todo son sorpresas por eso os pregunto, para informarme. Os dejo mi correo por si me lo podéis enviar ; sonia.andres.mtz@gmail.com Mil gracias!!!
 
Sonia lo minimo es lo que te dicen Truma y UVEH, si incluye mas sera mas caro, según la situación cambiara el precio, ademas si la puedes conectar deberías pagar el consumo, lo que es interesante por las baterías para mantenerlas cargadas, influye si tienes plaza para la limpieza......
 
Acabo de cambiar de garaje para la AC. En el nuevo tienen seguro multirriesgo y sistema antiincendios, alarma y aviso a policía, vigilancia por video, luz en cada parcela, zona de carga y vaciado de aguas donde puedes darle un
fregoteo al trasto. Además, parece una chorrada pero tenemos un grupo de Whathapp donde, además de comentarios típicos del mundillo, se dan avisos de cualquier incidente que pueda observar algún compañero de parking.
Todo bajo contrato bien redactado. Total = 80 + IVA.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com