Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato traspasa el suelo de la caravana!! Socorro!!

Hola a todos!! Iba a decir buenos días, pero no lo son... jejeje

No hace mucho que estoy por el foro y los pocos que habéis "aguantado" mis preguntas ya sabréis que soy novato, novato. Muchos años de tienda y campings pero en el mundillo de la caravana, novatísimo!! Como todos los novatos, no me entero de ná de ná, pero estoy cargado, cargadísimo de ilusión... hasta ayer...

Dejé mi Bürstner 390 al taller de caravanas de mi ciudad para poner el estabilizador y hacer una revisión general del engrasado. Pues al llevar la caravana vimos que estaba la rueda deshinchada y vimos que el problema era de la válvula. El del taller se quedó con la caravana para arreglarlo y, ayer al volver a por ella me encontré con esto!!!!
DSC07081-001.JPG DSC07082-001.JPG DSC07083-001.JPG DSC07086-001.JPG DSC07087-001.JPG

Casi me pongo a llorar!!! Bueno, casi le pego un puñetazo en la cara!! Se me cayó el mundo al suelo!! He estado buscando una caravana en buenas condiciones durante meses y por fin la consigo y me rompen el suelo!! Se puede ser más gafe?

Al encontrase con la rueda deshinchada tuvo que quitar la rueda fuera en la calle, con un viento de dos pares de narices. Lo puso en el chasis (correcto o no, no lo sé) pero le patinó y cayó la caravana con todo el peso encima del gato, haciendo el agujero que véis por abajo y levantándose el suelo en la misma entrada de la caravana.

Le monté el pollo de Dios, pero bueno, después de no-dormir esta noche, pienso que todos tenemos errores y lo importante es que lo reparen bien. Lógicamente han asumido toda la responsabilidad y me dijo que lo repararían como si fuera nuevo, mejor que antes (esas fueron sus palabras para calmarme, veremos luego qué hacen...)