Webcampista.com

mucho más que un foro

Girona camping

Ibene

calladit@
Buenos días!
Somos una pareja con dos hijos que rondan los 10 años, y nos estamos animando a ir este verano a Girona. Mirando campings y ubicaciones para ir con en coche a hacer turismo, he visto un par de campings que no están nada mal: camping Treumal y Camping Valldaro.
¿Qué os parece? ¿Cual me aconsejáis? ¿O algún otro camping?

¡Muchas gracias!
 
En el camping Valldaro hemos estado y no te defraudará. Ademas Platja d'Aro y su entorno tienen un gran a tractivo turistico.
Tienes mucho para visitar y Girona a 35 minutos.
En el camping hay dos zonas bien delimitadas. Una con arboles y sombra, y otra mas nueva en los que los arboles son pequeños y en consecuencia no hay sombra. Si coges reserva anticipada es mejor tenerlo en cuenta.
Si miras la situacion, el camping está a la entrada de Platja d'Aro. Bastante alejado del centro urbano y la playa.
Del camping Treumal no te puedo decir nada porque no hemos estado.
 
En el camping Valldaro hemos estado y no te defraudará. Ademas Platja d'Aro y su entorno tienen un gran a tractivo turistico.
Tienes mucho para visitar y Girona a 35 minutos.
En el camping hay dos zonas bien delimitadas. Una con arboles y sombra, y otra mas nueva en los que los arboles son pequeños y en consecuencia no hay sombra. Si coges reserva anticipada es mejor tenerlo en cuenta.
Si miras la situacion, el camping está a la entrada de Platja d'Aro. Bastante alejado del centro urbano y la playa.
Del camping Treumal no te puedo decir nada porque no hemos estado.
Ah! Pero no está cerca de la playa?
 
En el camping Valldaro hemos estado y no te defraudará. Ademas Platja d'Aro y su entorno tienen un gran a tractivo turistico.
Tienes mucho para visitar y Girona a 35 minutos.
En el camping hay dos zonas bien delimitadas. Una con arboles y sombra, y otra mas nueva en los que los arboles son pequeños y en consecuencia no hay sombra. Si coges reserva anticipada es mejor tenerlo en cuenta.
Si miras la situacion, el camping está a la entrada de Platja d'Aro. Bastante alejado del centro urbano y la playa.
Del camping Treumal no te puedo decir nada porque no hemos estado.
Hola! Nosotros iremos una semana en julio a Valldaro y nos han dicho son parcelas entre la 6100 a 6500 creo...pone zona nova pero son standard...alguien que haya estado me dice que tal esa zona y parcelas? No conocemos el camping...
 
Este es el plano que he sacado de la web del camping
1624984229371.png
La zona que indicas (6100-6500) es la que se encuentra mirando el 'plano arroiba a la izquierda.
Es la zona nueva donde los arboles son pequeños y en consecuencia no hay casi sombra.
Ten en cuenta que hay una entrada al camping paralela a la zona 6300 y hay bastante transito de vehiculos.
 
Este es el plano que he sacado de la web del camping
Ver el archivos adjunto 4124727
La zona que indicas (6100-6500) es la que se encuentra mirando el 'plano arroiba a la izquierda.
Es la zona nueva donde los arboles son pequeños y en consecuencia no hay casi sombra.
Ten en cuenta que hay una entrada al camping paralela a la zona 6300 y hay bastante transito de vehiculos.
Gracias por la info!! Nos han dicho al llegar podemos ver otras zonas si están libres...
 
Este es el plano que he sacado de la web del camping
Ver el archivos adjunto 4124727
La zona que indicas (6100-6500) es la que se encuentra mirando el 'plano arroiba a la izquierda.
Es la zona nueva donde los arboles son pequeños y en consecuencia no hay casi sombra.
Ten en cuenta que hay una entrada al camping paralela a la zona 6300 y hay bastante transito de vehiculos.
Como vamos con acsi...miedo me da nos pongan en la peor zona porque son 7 noches y dan 30 grados...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com