Webcampista.com

mucho más que un foro

GIRONA/ROSES

Ritxi66

timid@
Buenas tardes , estamos preparando un viaje a la zona de Roses … Buscamos un camping con piscinas con toboganes y entretenimientos para niñas y con acceso directo para los padres … Vamos a ir en tienda de campaña con idea de ir de playa por la mañana y recorrer la zona por la tarde … espero las recomendaciones de los que conozcáis el lugar. Muchas gracias anticipadamente.
 
Con toboganes y en primera línea de playa yo conozco Las Dunas, entre L'Escala y Sant Pere Pescador. Pero por allí hay docenas de campings, seguro que algún otro tiene toboganes también.
No hablas de fechas, pero supongo que si queréis piscina y playa, será en verano. Sólo comentar que todos los campings de la zona son caros, pero los campings tipo resort más aún.
En cuanto a "zona de Roses"... pues depende de qué quieras visitar y de cuánto tiempo dispongáis. El Ampurdán da para mucho, hay muchísimo que visitar, desde Palamós al Port de la Selva, desde el mar hasta la montaña, desde calas hasta paisajes volcánicos, desde pueblecillos pesqueros hasta aldeas medievales… Da para años de visitas, te lo aseguro. Lo comento porque “la zona de Roses” es amplia, según que elijas la zona norte o la sur del golfo de Roses. Personalmente me gusta más la sur (L’Escala) para tomarla como "centro de operaciones", está "más centrada”, salvo que te quieras focalizar más en la zona norte, y me parece algo menos turistificada que Roses o Ampuriabrava. Pero lógicamente, eso va en gustos…
 
JotaCe Las fechas son los últimos 10 días de Junio y si , espero que haya un poquito de playa (somos asturianos y para esas fechas tendremos "hambre de sol" . Que tal suele estar en esas fechas?
 
En cuanto a la zona en concreto , ya me imagino que habrá mucho que ver ... la idea es centrarse en la costa . Lo primero quería centrar el tema de la reserva de camping y a partir de ahí , hacer la planificación , pero como te digo , basándome en playa y costa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com