Webcampista.com

mucho más que un foro

golpe

vallecas

timid@
Hola compañeros. Creo que tengo un problema, haber si me podéis aconsejar, he sacado la caravana peor primera vez esta temporada, y me pasa una cosa que nunca me había pasado, al frenar siento un golpetazo en la cola, ¿sabeis que podrá ser?. Un saludo.

Tiene pinta de que tienes roto el amortiguador de la barra tractora... ademas tienes que tener desgastadas las zapatas, por lo que tambien deberías de aproximarlas.

comprueva el amortiguador del freno de inercia, posiblemente este vencido (estropeado) no tiene reparación se tiene que sustituir por uno nuevo. por cierto engrasa la lanza por los engrasadores suele tener dos. ojo si llevas estabilizador a la bola ni una gota de grasa.

¿Quieres decir que la dejaste funcionando hace X tiempo y ahora ya no? ¿eso es normal?

Mi amortiguador "se hizo vago", es como lo llama Alko, en la otra dirección, osea cuando comienzo la marcha, cuando paro va bien, pero se queda dentro y no sale, y si, fue así de repente, la salida anterior iba bien, y a la siguiente salida comenzó a hacérmelo en una rotonda en Caceres, ¿y como no hay rotondas en Caceres?... :?

© 2004-2024 Webcampista.com