Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma cubretornillos knaus

coolmen85

calladit@
Hola acabamos de comprar una knaus de segunda mano y estoy haciéndole unos arreglos y quiero cambiarle la junta cubretornillos pero no hay manera de encontrar la misma que tiene knaus e llamado a varios distribuidores y me dicen que no lo tienen y que de quererlo tienen que pedirlo a Alemania y pagar los portes de todo.alguien sabe dónde conseguirla?no es la típica goma esta tiene forma.
2b97e7734743a534b9878cb9b4cbb5f0.jpg
ff787ec2cc6087240b7934b51967e0ff.jpg
 
No hace falta que haga esa forma. La cinta standar te vale perfectamente.
Si vas a cambiarla, busca por ahí algún hilo que explica cómo hacerlo fácilmente con una bquilla de esas de bote de silicona y un dia soleado que caliente un poco la goma. La diferencia está entre dejarte los dedos y los nervios o cambiar toda la caravana en media hora y sin problemas.
Y ya que desmontas, antes de poner la nueva dale un repaso de apriete a todos los tornillos
 
No hace falta que haga esa forma. La cinta standar te vale perfectamente.
Si vas a cambiarla, busca por ahí algún hilo que explica cómo hacerlo fácilmente con una bquilla de esas de bote de silicona y un dia soleado que caliente un poco la goma. La diferencia está entre dejarte los dedos y los nervios o cambiar toda la caravana en media hora y sin problemas.
Y ya que desmontas, antes de poner la nueva dale un repaso de apriete a todos los tornillos

Si tengo un montón de metros del modelo universal pero quiero la original ,gracias a caravanas Murcia la e conseguido y me la han mandado,lo de montarla con una cánula de silicona ya lo hice en la antigua caravana y a las mol maravillas muchas gracias
 
Hola,
Tengo pensado cambiar la goma de la cv (Jazz 49) y pensaba que seria un follón pero por lo que decís se puede hacer fácil...mi pregunta es; ¿sabéis donde puedo ver como hacerlo? ¿hay algún vídeo o tutorial? ...se que parecerá absurdo pero es que no soy muy manitas... la verdad es que no sirvo ni para pudrir pan ;)
Gracias de antemano!
 
Hola,
Tengo pensado cambiar la goma de la cv (Jazz 49) y pensaba que seria un follón pero por lo que decís se puede hacer fácil...mi pregunta es; ¿sabéis donde puedo ver como hacerlo? ¿hay algún vídeo o tutorial? ...se que parecerá absurdo pero es que no soy muy manitas... la verdad es que no sirvo ni para pudrir pan ;)
Gracias de antemano!

En YouTube está el vídeo creo de cómo ponerlo con la canula de silicona yo ya la e cambiado toda y de esa manera en menos de 2 horas la quite limpie bien las guías y monte la nueva.
 
Hola,
Tengo pensado cambiar la goma de la cv (Jazz 49) y pensaba que seria un follón pero por lo que decís se puede hacer fácil...mi pregunta es; ¿sabéis donde puedo ver como hacerlo? ¿hay algún vídeo o tutorial? ...se que parecerá absurdo pero es que no soy muy manitas... la verdad es que no sirvo ni para pudrir pan ;)
Gracias de antemano!
Aqui lo tienes
 
Vaya....muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda...se me hacia un mundo però ahora veo que puede ser fàcil...
La verdad és que soy nuevo y este era mi primer mensaje...la sensacional no podia ser mejor!!!!!
Lo dicho Muchas gracias!
;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com