Webcampista.com

mucho más que un foro

Goma ventana. Ayuda!

Torresto

L'Horta Nord
Llevo un tiempo (unos meses) observando y estando pendiente de un pliegue que hace la goma de la ventana delantera de mi 400lk. Hoy por hoy hace bien su función y es estanco, pero en cualquier momento puede que deje de hacerlo.
También decir que acabamos de hacer la revisión de estanqueidad y todo está en orden.
Alguno de vosotros tenéis algún pliegue parecido?
Habéis revisado las gomas de las ventanas.
Estoy por enviar las fotos y que resuelvan el problema pero antes quería consultaros y si es normal o no.
Decir también que he visto imágenes de un par de propietarios de weinsberg que les ha llegado a entrar agua por la ventana delantera, de ahí mi preocupación.

Un saludo y muchas graciasIMG_20201109_115059.jpg
 
Con la ventana abierta tiene la misma forma, ha cogido ya ese vicio.
No tengo más fotos, cuando vaya le haré más, la parte exterior que sella con la pared (donde esta la deformación) es justo en la curva y esta levantado, el resto de curvas de las ventanas están junto a la pared. Y esta esta levantada. "Peraltado" no se si sería la palabra correcta
 
Con la ventana abierta tiene la misma forma, ha cogido ya ese vicio.
No tengo más fotos, cuando vaya le haré más, la parte exterior que sella con la pared (donde esta la deformación) es justo en la curva y esta levantado, el resto de curvas de las ventanas están junto a la pared. Y esta esta levantada. "Peraltado" no se si sería la palabra correcta
Que te lo miren y si hace falta que cambien la goma en garantía, me huelo que te va a tocar pelearte con el concesionario .... Ánimo y suerte
 
Hablaré con el concesionario, sí.
Hombre aquí en Valencia el distribuidor tiene sus cosas, como todos pero comparando la post-venta de compañeros de Madrid por lo que he leído y creo que Barcelona también aquí estamos mejor en este aspecto. Los problemas que he tenido me los han resuelto favorablemente. No creo que tenga problema con esto estando en garantía. Cuesta menos cambiar una goma que sanear una humedad y ellos lo saben. Gracias por contestar @AntonioOC y @Moucha

Un saludo
 
Sólo es esa ? Envíale las fotos como bien dices ,pero para que quede constancia .
Y luego hablas con quién ya sabes,que la miren bien
 
Sólo es esa ? Envíale las fotos como bien dices ,pero para que quede constancia .
Y luego hablas con quién ya sabes,que la miren bien
En principio es esa solo, antes de nada quiero revisarlas TODAS bien por si aparece alguna más. Estas cosas no se pueden dejar, y ya llevo un tiempecito desde que la vi con el runrun. Lo voy a menear ya
 
Pase parte hace ya un mes +/-y el lunes me llamaron que ya tienen la goma en el concesionario, cuando acaben las vacaciones de Navidad la cambiarán. Al entrar en garantía se tiene que hace un parte a knaus y hasta que contestan y la aprueban y luego encargan la goma y la envían se pierde mucho tiempo. Lo importante que lo hemos detectado antes de tiempo.

Decir que no he tenido ningún problema ni pegas del concesionario, cosa que se agradece, la verdad.

Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com