Webcampista.com

mucho más que un foro

Gotland 6 o Lugano 6XL Excellence... ¿O alguna otra?

Xieta

calladit@
¡Buenas!

Estamos pensando en cambiar de tienda y no nos decidimos entre estas dos.

Os explico:

Somos dos adultos y tres niños (6 años, 3 años y bebé de 3 meses), ahora mismo tenemos una Quechua 6.3XL Air C (Air... de ventilada, no de las hinchables. Esta es antigua). Nos encanta el súper salón de 11 m2 y que las habitaciones son oscuras, pero el sol la ha destruido, el suelo no va cosido a las paredes y entra toda la tierra del camping y los alrededores y es fría. Además, las habitaciones son muy bajas y al estar dispuestas en T ocupas muchísimo espacio en la parcela.

En verano vamos a zonas de montaña, en primavera y otoño a la costa, pero con niños pequeños y yo que soy una friolera de narices, queremos algo que cierre bien, que tengo pesadillas de un viaje a Andorra cuando solo éramos dos con una Quechua 4.1 que nos pasaba un río de agua por dentro de la tienda en plena tormenta pirenaica.

Buscamos una tienda amplia, alta (mi marido mide 1,90) y de 6 plazas. Presupuesto máximo 350, aunque se podría estirar un pelín. Sería genial si las habitaciones fuesen oscuras, cosa que ni la Gotland ni la Lugano tienen, así que si nos sugerís otro modelo lo consideraremos.

¡Gracias por vuestra ayuda!
 
Hola!! Buscando y rebuscando he dado con este post. Has comprado alguna al final? Nosotros también buscamos tienda grande, tipo gotland o Milano de skandika, pero creo que echariamos de menos el fresh&black de la tienda que tenemos ahora del Decathlon, el tema de las habitaciones oscuras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com