Aunolose
Adict Member
Parece prometer mucho el titulo, es como vender la pelicula, igual os decepciona. Incluso es para otro foro pero bueno, el titulo es GPS y accesorios técnicos así que no voy tan desencaminado
Un día estoy de cena y un colega saca un movil de ultima generación y no se cuantas cosas más, que además usa como navegador, con un GPS bluetooth, el movil debe pesar un kilo, pero funciona.
Otro día (el martes pasado) le dí un buen golpe al movil y me cargue la pantalla,
resultado, a buscar en los moviles viejos, pues no me hace falta mucho para estar contento, comentandolo con la gente de mi alrededor uno de ellos me da un Motorola E770v, de Vodafone, parece que no está mal, si no fuera por que yo estoy en Movistar, me pongo a buscar para liberarlo y demás, y me encuentro que quizá se pueda usar también como navegador.:-o eso sería la leche, falta saber si es posible, por eso pregunto:
¿alguien tiene ese movil?, ¿lo ha desbloqueado?, ¿lo ha usado como navegador?.
Un día estoy de cena y un colega saca un movil de ultima generación y no se cuantas cosas más, que además usa como navegador, con un GPS bluetooth, el movil debe pesar un kilo, pero funciona.
Otro día (el martes pasado) le dí un buen golpe al movil y me cargue la pantalla,

¿alguien tiene ese movil?, ¿lo ha desbloqueado?, ¿lo ha usado como navegador?.