Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps que calcule el tiempo

igoribon

timid@
Hola:

Me explico. Si pones una ruta en Google Maps por ejemplo te da un tiempo estimado. Ese tiempo está bien si vas en coche normal, pero como nosotros arrastramos un remolque pues vamos más despacio. Quiero saber si hay alguna manera de decirle a qué velocidad pienso viajar (o la máxima a la que puedo ir) para que me lo calcule. No es que me importe una vez estoy en la carretera llegar un poco más tarde, pero cuando estoy planificando los desplazamiento me gusta ser un poco más exacto (dejando de lado los imprevistos de la carretera como carvanas, atascos, etc.)
 
En el TomTom nosotros tenemos la costumbre de poner de velocidad media (o limitada) 80-90 Km/h cuando calcula la ruta. El tiempo que da al calcular la ruta suele ser bastante aproximado al real.
Es el único navegador que yo conozco que permite hacer eso...
 
Planificando la rutas con el Via Michelin, te sale la opcion de poner coche con caravana.
 
Hola:

Me explico. Si pones una ruta en Google Maps por ejemplo te da un tiempo estimado. Ese tiempo está bien si vas en coche normal, pero como nosotros arrastramos un remolque pues vamos más despacio. Quiero saber si hay alguna manera de decirle a qué velocidad pienso viajar (o la máxima a la que puedo ir) para que me lo calcule. No es que me importe una vez estoy en la carretera llegar un poco más tarde, pero cuando estoy planificando los desplazamiento me gusta ser un poco más exacto (dejando de lado los imprevistos de la carretera como carvanas, atascos, etc.)

El Google Maps una vez ha baremado la velocidad media que llevas y los atascos en la ruta prefijada donde hayan más usuarios que con sus móviles mandan señales al sistema de que están parados, te clava la hora exacta.
Hoy mismo lo he vuelto a comprobar por enésima vez con un vehículo que no puede ir a más de 90 km/h.

En la planificación frente al ordenador, divide kilómetros por 80 y te dará un cálculo estimado de llegada.
 
Yo siempre calculo sobre una media de 80 Km hora + las paradas cada dos horas +/-.
 
Como ya se ha comentado en otros post, hay varias opciones.

Yo planifico en
que permite poner que es una caravana, peso, medidas y velocidad máxima.

Luego, en marcha, tengo un Tomtom Truck, que también lo permite.

Un saludo.
 
Лучший подарок, который заботливые родители могут сделать для своего подрастающего малыша- это детский спортивный комплекс BabyWood Plus. Подробнее.
Практически все детские спортивные комплексы для дачи рекомендованы для детей от трех лет, но выбор весьма индивидуален в зависимости от уровня развития ребенка, его интересов и способностей. Основными параметрами могут служить диаметр перекладин, ширина ступеней и расстояние между ними, допустимая нагрузка. Большинство моделей имеют шаг ступеней 0,26 м и ширину 45-49 см, а модели «Спорт Окей» подойдут и для маленьких детей, т.к. шаг ступеней всего 0,22 м, а ширина 34 см. Необходимо обращать внимание на допустимую нагрузку ДСК: модели «Маугли» рекомендованы только для детского использования при максимальной нагрузке 60 кг, комплексы «Пионер», «Вертикаль», «Карусель» и другие до 100 кг, а ДСК «Спорт Окей» до 180 кг, что позволит проводить семейные спортивные состязания и одновременно находиться на комплексе до 4 человек.


Зона безопасности составляет 2 м от всех элементов конструкции.
Фабрика Вереск производит детские площадки на дачу содержащие следующие элементы:
Y que lo digas...
 
Yo también lo calculo siempre con el vía Michelin, opción coche con caravana.
 
Yo uso el OsmAnd, es gratuito y puedes descargar los mapas. Permite poner velocidad máxima, peso y altura
 
El Google Maps una vez ha baremado la velocidad media que llevas y los atascos en la ruta prefijada donde hayan más usuarios que con sus móviles mandan señales al sistema de que están parados, te clava la hora exacta.
Hoy mismo lo he vuelto a comprobar por enésima vez con un vehículo que no puede ir a más de 90 km/h.

En la planificación frente al ordenador, divide kilómetros por 80 y te dará un cálculo estimado de llegada.
Como bien dice @karlos, Google no te da hora estimada acorde a ls velocidad de la vía, dejando al margen los atascos por simplificar, si no de la velocidad media que llevas y va corrigiendo sobre la marcha... funciona muy bien.
Lo que echo de menos en Google es que igual que hay modo coche, peatón,... hubiera un modo caravana para evitar que te meta por vía inadecuada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com