Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps tomtom camper

Y puedo convertir mi XL en un Camper???
Si indicaras que modelo es abriendo el archivo ttgo(archivo bif) con el block de notas te podría asegurar si puedes instalarle el navcore y mapa truck
pon datos parecido a ésto

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L3xxxxxxxxxxxx con los 2 primeros dígitos es suficiente
DeviceUniqueID=Axxxxxxxxx
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026............inicio o bootlader instalado
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010 navcore o aplicación instalada
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
 
Joerrrrrrrrrrrrr como ha crecido el nº de visitantes o lectores desde mi último post,más de 400 en poco más de 1 mes
aviso ya están próximos los 920xxxx
 
Queria saber si puedo instalar el tom tom track en mi navegador integrado de coche tomtom carminat eh podido meter otros mapas pero no se si podre con este gracias
Aviso que no he tocado ninguno
según en foros no se puede tocar el navcore 8842 y para utilizar el mapa truck necesitas el navcore 9701 o 8398
El navcore del carminat es especifico y no puedes poner otro como el que dices haber descargado. Los mapas los tienes en la seccion de mapas debes seleccionar el mapa 915
a los modelos que puedes usar como truck x20,x30,x50 instalados en MI o SD según capacidad del gps
Saludos
 
El mapa truck 9155113 no puedes instalarlo necesitas el navcore 9701
el mapa truck 9004612 puedes instalarlo con el navcore actual que tienes pero trabajará como si lo utilizara para coche solamente,u otro mapa que sea compatible con tu navcore
busca una pda o tablet con android(que tenga gps) y lo podrás instalar igo truck o los modelos que te indicado anteriormente
 
Mapa truck 9205273 instalado en sd de un 520
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Mi Y sd
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting mapas en Mi y SD
0p0s.jpg
 
Joerrrrrrrrrr vaya barbaridad de visitas a éste hilo y como ha crecido en 3 meses (3066)
 
Alguno sabe de alguna pagina fiable para descargarse actualizaciones del Tomtom XL, gracias de antemano
Paginas para actualizar hay un montón,pero si no indicas que tipo de xl es,navcore instalado etc no puedo aconsejarte
no es lo mismo un xl de 32 mgb que uno 64 mgb.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com