Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias a mi amigo Badum

vallera

calladit@
Como veras estoy intentando seguir tus indicaciones para adjuntar fotos si lo consigo será gracias a q tú sabes de casi todo, pero si no lo logro "com soc cabudeta" lo tienes claro pues las lecciones deberás continuarlas. Eres un encanto.

Archivos adjuntos

• IMG_0766.JPG
    IMG_0766.JPG
    13,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0765.jpg
    IMG_0765.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
Fotos

Fotos

Como veras estoy intentando seguir tus indicaciones para adjuntar fotos si lo consigo será gracias a q tú sabes de casi todo, pero si no lo logro "com soc cabudeta" lo tienes claro pues las lecciones deberás continuarlas. Eres un encanto.

Ves lo facil que es con el modo avanzado ,pues hay otros sistemas pero yo no soy el mas indicado,pues si tu eres ^^cabudeta^^ yo para el ordenato soy negativo total, mira por donde aprovechare pa ra hacer una pregunta.

Cuando en este foro quiero volver a poner una foto que ya he puesto me dice que no en ingles o que ya la he puesto en xxxx sitio ,es posible se lo consulte al webmaster y parece que no ha leido mi mensaje o no lo ha entendido. Solo puedo poner una vez una foto en este foro.
Gracias
Saludos Maribel

Me pone . YOU HAVE ALREADY ATTACHED THIS FILE IN THREAD ; varios .....o XXX segun el hilo

Saludos a los dos, aprovecho este hilo para saber , Vallera, si has decidido algo con respecto al viaje al Canadá, en sentido positivo o negativo, o si aun no lo sabes con certeza.

Badúm cuando quiera poner una fotografía ya sé a quién tengo que preguntar.

Saludos a los dos, aprovecho este hilo para saber , Vallera, si has decidido algo con respecto al viaje al Canadá, en sentido positivo o negativo, o si aun no lo sabes con certeza.

Badúm cuando quiera poner una fotografía ya sé a quién tengo que preguntar.

Hola Paloma. Pues parece que os habeis encontrado,pues VALLERA me pregunto si queria ir a Canada con ellos y le propuse que hablara contigo que sabes un rato de como alquilar una AC y lo demas ,me alegro ,lo que pasa es que le he hecho la boca agua al decirle que me voy a San Peterburgo y esta en la duda la Maribel .
Un abrazo para Jesus y como no para tí.
Antonio

Ves lo facil que es con el modo avanzado ,pues hay otros sistemas pero yo no soy el mas indicado,pues si tu eres ^^cabudeta^^ yo para el ordenato soy negativo total, mira por donde aprovechare pa ra hacer una pregunta.

Cuando en este foro quiero volver a poner una foto que ya he puesto me dice que no en ingles o que ya la he puesto en xxxx sitio ,es posible se lo consulte al webmaster y parece que no ha leido mi mensaje o no lo ha entendido. Solo puedo poner una vez una foto en este foro.
Gracias
Saludos Maribel

Me pone . YOU HAVE ALREADY ATTACHED THIS FILE IN THREAD ; varios .....o XXX segun el hilo

Xacto, a mi me ha ocurrido un par de veces y tienes dos opciones:

- Si picas en el nombre de la primera foto que pusistes te sald´ra el hilo en el que está, puddes poner un enlace a ese hilo.

- Si no te convence lo anterior, renombra la foto en tu PC y vuelve a colgarla.

:wave:

Gracias Kiyo .pero ya no entiendo nada, un ? enlace ¿Renombrar la foto y como se hace.
Creo que en ACPasion es algo mas facil segun leí.
Uremos probando ,Gracias igualmente.
Yo es que soy de los que una foto vale mas que mil palabras y me gusta ponerlas en cada tema.

Cuando te sale el mensaje en inglés verás que te cita el nombre de la foto que ya pusistes en otro hilo, creo recordar que ese nombre aparece en azul, pues si picas sobre él se te abrirá una ventana con el mensaje donde colgastes la foto la primera vez, pues arriba, en la casilla de direcciones del InternetExplorer (o el navegador que uses), copia la dirección que te sale y la pegas en el nuevo hilo donde no te deja poner otra vez la foto. Así solo con pinchar en ese enlace que has puesto te lleva al hilo de la primera foto.

Lo de renombrar es más fácil: Supongamos que pusistes en un hilo una foto que tienes en tu PC, esa foto se llama por ejemplo "XXX", pues como tu mismo dices el programa del foro al detectar un archivo de imagen con el mismo nombre, te avisa en inglés que esa foto ya la pusistes. Eso lo hace para ir ahorrando espacio, pues las imágenes ocupan mucho y por mucho disco duro que tenga el servidor donde se aloja el foro, siempre terminará por agotarse, por tanto hay que racionar el espacio. Bien, pues un truco es hacer que la web no reconozca que ya existe una foto ¿como? pues cambiandole antes el nombre en tu ordenador, si antes tu foto se llamaba "XXX" ahora le pones que se llame "YYY", por ejemplo. Para redondear el engaño, puedes incluso redimensionarla (cambiarle el tamaño ligeramente) con cualquier programa de gestión de imágenes o de retoque fotográfico, así no detectará coincidencias ni el nombre ni en el tamaño de la foto.

:wave:

MUY bien y muy clarito ,ahora ya lo tengo claro, muchisimas gracias .
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com