Como veras estoy intentando seguir tus indicaciones para adjuntar fotos si lo consigo será gracias a q tú sabes de casi todo, pero si no lo logro "com soc cabudeta" lo tienes claro pues las lecciones deberás continuarlas. Eres un encanto.
Como veras estoy intentando seguir tus indicaciones para adjuntar fotos si lo consigo será gracias a q tú sabes de casi todo, pero si no lo logro "com soc cabudeta" lo tienes claro pues las lecciones deberás continuarlas. Eres un encanto.
Saludos a los dos, aprovecho este hilo para saber , Vallera, si has decidido algo con respecto al viaje al Canadá, en sentido positivo o negativo, o si aun no lo sabes con certeza.
Badúm cuando quiera poner una fotografía ya sé a quién tengo que preguntar.
Ves lo facil que es con el modo avanzado ,pues hay otros sistemas pero yo no soy el mas indicado,pues si tu eres ^^cabudeta^^ yo para el ordenato soy negativo total, mira por donde aprovechare pa ra hacer una pregunta.
Cuando en este foro quiero volver a poner una foto que ya he puesto me dice que no en ingles o que ya la he puesto en xxxx sitio ,es posible se lo consulte al webmaster y parece que no ha leido mi mensaje o no lo ha entendido. Solo puedo poner una vez una foto en este foro.
Gracias
Saludos Maribel
Me pone . YOU HAVE ALREADY ATTACHED THIS FILE IN THREAD ; varios .....o XXX segun el hilo