Webcampista.com

mucho más que un foro

-Gracias a todos de antemano.....

nano31

Participativ@
-Si, hoy es mi cumpleaños y como va a ser complicado hasta mañana poder agradeceros las felicitaciones, pues lo hago por adelantado. Para los curiosos/as soy del '76.... Salu2.
 
¡Muchas felicidades!
Pero si no pones la fecha de nacimiento en tu perfil, dudo mucho que los foreros se enteren de que es tu cumpleaños.... a menos que nos lo digas tú, como en esta ocasión.
 
PUES MUCHAS FELICIDADES!!!!! :occasion4:

Qué pases un feliz día y que cumplas muchos más!!!!

:wav:
 
Muchas Felicidades!!!:flower:
y como dice almogavar, si noi modificas tu perfil...no nos enteramos...no seas presumido...
 
Que conste nano 31, que si no te hemos felicitado es porque no sabíamos de tal efemérides.

Cuando tengas tiempo haz lo que te dice almogavar para que conste en tu perfil.

De todas formas ya nos has dado una alegría, porque gracias a tu post, nos hemos enterado y podemos oficiar como te mereces.........


En el día de hoy de hace taintantos años, vió la luz nano 31 y como no podía ser de otra manera (últimamente oigo algún discurso) aprovechamos la ocasión para testimoniarle nuestro afecto por ser uno de los nuestros.

Nano31, te deseamos que pases un día especial, en compañía de los tuyos y nosotros desde la distancia, nos unimos virtualmente a dicha celebración.

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
 
Jo.... ¡Vaya maestro de ceremonias que nos hemos buscado!
 
Felicidades de mi parte también y estoy con los demás, hay que dejar los prejuicios a un lado y presumir de edad, que carai, yo soy del 77 y ahora en vez de cumplir más, voy a cumplir menos, ¿te apuntas?,jeje, ale un saludo, Pa
 
Muchas felicidades nano 31, que pases un buen día.
 
Yo ya he cumplido con todos.

Felicidades
 
Muchas Felicidades y que cumplas muchos....
 
-Muchas gracias a todos, fue un cumpleaños con demasiado curro, pero por la noche mejoró la cosa. Gracias de nuevo y voy a modificar mi perfil.... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com