Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias al Camping Internacional Aranjuez... si no lo digo reviento....

webmaster

Administrator
Como este mensaje, antes dentro de otro hilo se perdió en las profundidades, pues no quiero que se pase sin que se conozca mi opinión. Lo copio y pego..


Pues muchas gracias por tus disculpas, pero...

--------------------------------------------------------------------------------

...sólo lo has hecho en una parte de los que se vieron afectados. Bien. William manifiesta que en este foro se le choteado y reído de su convocatoria. Pues a este se le piden disculpas por el agravio. Bien. Al Foro al que se le ha utilizado su nombre y la denominación propia de sus encuentros, y el que ha sido sumamente respetuoso con los argumentos a favor y en contra, ni una palabra. Bien.
Por mi parte, ni una palabra más de tema. Está todo dicho.
Esa es mi opinión y la realidad de un desprecio y ninguneo. Pese a quien pese.

Saludos.
 
Yo tampoco pillo na de na...
 
Juanon:

Personalmente creo que el tema ya está superado por eso el hilo, en el que ponías el mismo texto se ha enterrado, se han aceptado las disculpas y darle vueltas al mismo tema, no se considera oportuno, porque aquí no ha resultado lesionado nadie.

Que tu vengas aquí a reiterar lo apuntado por Wili@ans sobre mofa, etc. por parte de miembros de este foro, no le encuentro sentido, salvo que se quiera decir claramente:
"....estos de este foro son los malos, tu lo has dicho Wili@ans y os disculpais aqui y nosotros que, pese a ser los ofendidos, hemos sido respetuosos, ni una línea para disculparse..."

En todo caso, dicha reiteración, lo interpreto como una falta de tacto.

La "mofa" era en base a un formulario de admisión, que excedía en mucho los requisitos que sobre identificación de usuarios, de centros hoteleros y similares, exige el Ministerio del Interior y que es similar al de otros campings pero que reseñar esos datos, no es de obligado cumplimiento.

Y varias de las quejas, entre ellas las mías, fueron para defender la denominación Engord@r, que la consideramos de siempre, como propia de Solocamping; o sea por defender una de las señas de identidad de otro foro, pues su uso sin consentimiento, nos/me parecía condenable.

Nunca, repito, nunca, en el hilo citado se cuestionó la calidad de la instalación del Camping de Aranjuez.

Has abierto otro hilo similiar; sino igual en tu foro de origen, el miércoles 6 a las 6,39 PM y curiosamente, no has tenido ninguna respuesta y si bastantes lecturas, hasta las 9,10 PM del jueves dia 7.

¿Que culpa tenemos nosotros de que no hicieran lo mismo donde tu dices?
¿Que pretendes con tus post aquí? ¿Que te contesten aquí y allí pidiendo disculpas explícitas a los ofendidos?

Creo que esta no es la vía, e involucranos a nosotros, que hemos defendido claramente la misma posición que tu, solo que con más claridad, rotundidad y sin alabanzas previas, sigo diciendo que no le encuentro sentido.

Para mi, cuando una persona se disculpa y se le aceptan sus disculpas, no cabe ningún reproche posterior. La disculpa le honra y también honra a la empresa que dirige. Continuar hurgando en la herida, no es aceptable.

Te sugiero que uses el correo electrónico del Camping de Aranjuez para pedirles explicaciones directas a ellos y con mucho gusto te lo indico a continuación.

info@campingaranjuez.com

Cordiales saludos
zeta
 
Lo siento pero soy torpe. He leído el texto por quinta vez y sigo sin enterarme que defiende o que critica
 
Voy a ver si me explico y lo zanjo...

Voy a ver si me explico y lo zanjo...

...para los que no lo habéis entendido. Es muy simple.

- El Camping Aranjuez ( su propietario) lanza una convocatoria planteando un encuentro utilizando una denominación propia de un foro con intencion publicitaria. En eso creo que estamos de acuerdo. Lo hace en tres a la vez, y en uno de ellos nadie se plantea ni considerarlo. En Solocamping, el foro implicado en la denominación, se le dan razones educadas y razonadas. Y creo que con claridad. En este, el se queja del cachondeo con el que se acoje su encuentro y su cuestionario, y también tiene opiniones razonadas y cabales. Todo en orden y la cosa se iba apagando.

Pero de repente aparecen disculpas. Y no de la persona convocante, sino de uno de sus colaboradores, supongo. Reconoce su error y manifiesta su buena intención. Noble y correcto.

Mi queja, la que no entendéis, es que se disculpa en el foro menos agraviado, y ningunea al que realmente tiene motivos para protestar por el uso de la palabra Engord@r.

Y lo pongo aquí solamente porque , a lo que parece, Solocamping ya no existe para esa empresa, y por ello supongo que no lo leen. Pido perdón al webmaster si lo uso indebidamente.

Yo creo que con esto lo aclaro. No hace falta mas.
Por cierto, amigo y paisano Zeta, mi foro de origen es el mismo que el tuyo.

Saludos.
 
Ahora sí. Y si es cierto que sólo ha puesto el escrito de disculpas en esto foro, cosa que no dudo en absoluto pero no suelo visitar otros, es muy lógico que te quejes por ese motivo.
 
por favor, dejemos ya el tema.
no se que quieres, que se crucifiquen en la plaza del pueblo para pedir perdon?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com