Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias por aceptarme

Epicuro150

calladit@
Quisiera consultaros me venden una Ford blucamp del 2005 motor 100cv. No sé que cilindrada es, 1. este motor no es de los que dieron problemas creo si? 2. Lleva cadena distribución? Gracias
 
Bienvenido al foro lo primero.

En cuanto a la ac, mira la ac tiene 16 años, a parte del motor del que no me fio ni de coña y lo digopor experiencia propia, tienes que ver muchas cosas mas, estado general, documentación, humedades, golpes y si puedes pide un historial de la ac. Ademas con 100 cv vas un poco justo de potencia
 
Hola cormorán gracias... Te cuento, es del 2005 y rematriculada en 20018, es de un vecino mío, es de fiar "el" hace dos años la tiene, me ha mostrado facturas de mantenimiento, aceite filtros etc, le acaba de poner hace 2 meses un soporte detrás para llevar moto "2000 euros" con factura, pq no la pensaba vender, ahora la vende pq quiere una 6 plazas, está muy cuidada dentro y fuera, 116 mil kilómetros, como que opinas?
 
Bienvenido al foro lo primero.

En cuanto a la ac, mira la ac tiene 16 años, a parte del motor del que no me fio ni de coña y lo digopor experiencia propia, tienes que ver muchas cosas mas, estado general, documentación, humedades, golpes y si puedes pide un historial de la ac. Ademas con 100 cv vas un poco justo de potencia
tengo entendido que las de 2005 no era el problematico motor puma, me puede sinformar? mañana debo decirle si me la quedo o no. gracias
 
Mira desde hace tiempo ando por los foros y los primeros casos empezaron mas o menos por la misma época, se que hubo una asociación que quiso llevar el caso al juzgad, pero tuvieron problemas internos y se quedo en nada, por la empresa de alquile tuvimos tres ac con el motor puma de Ford y cascaron los tres, yo intentaría enterarme si es ese motor, por si las moscas, si el resto esta bien y te gusta mira adelante, eso si esta a buen precio, y recuerda que aun siendo de particular a particular tendrías seis meses de garantía
 
Mira desde hace tiempo ando por los foros y los primeros casos empezaron mas o menos por la misma época, se que hubo una asociación que quiso llevar el caso al juzgad, pero tuvieron problemas internos y se quedo en nada, por la empresa de alquile tuvimos tres ac con el motor puma de Ford y cascaron los tres, yo intentaría enterarme si es ese motor, por si las moscas, si el resto esta bien y te gusta mira adelante, eso si esta a buen precio, y recuerda que aun siendo de particular a particular tendrías seis meses de garantía
creo que lo de 6 meses es por vicios ocultos, o sea algo que no funcione correcto y lo oculten, y posteriormente llevara a averia, me la deja a 22mil y esta impecablede dentro y fuera, gracias por contestar.
 
Creo que eso es una Capuchina, creo. Con 100CV, tiene que ser una tortura hacer viajes con eso y si no fuera Capuchina, menos, pero tambien.
Ahora estoy viendo AC, independientemente del Motor que tenga, es la unica clase que tengo vetada. Pa eso sigo con mi CV.
22.000€-, por una Capuchina del 2005 con 100CV. Buena venta hace, si la hace.
 
creo que lo de 6 meses es por vicios ocultos, o sea algo que no funcione correcto y lo oculten, y posteriormente llevara a averia, me la deja a 22mil y esta impecablede dentro y fuera, gracias por contestar.
No es garantia normal y corriente, estoy en el sector y algo se como va
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com