Webcampista.com

mucho más que un foro

Grado (Italia)

Carlos M

calladit@
Hola a todo el mundo. Acabamos de adquirir una caravana (novatos totales) y queremos estrenarla a lo grande durante todo el mes de agosto. Nuestra idea es viajar desde Galicia hasta Grado (italia), montar allí la caravana y desde allí recorrer toda la zona (Eslovenia, venecia...). Agradecería un montón todo tipo de sugerencias (me interesa especialmente recomendaciones de campings). Un saludo.

Hola, bienvenido y enhorabuena por la compra.
Respecto al viaje... yo buscaria un camping alrdedor de Venecia y le dedicaria 2-3 dias, segun lo que quieras ver y luego me iria a Eslovenia, buscaria un camping (o 2 ) y visitaria algo del pais.
Si te quedas en Grado te vas a hinchar a km en ida y vuelta.

Carlos ante todo bienvenido al foro, saludos desde Salamanca.
Sobre la pregunta no te puedo ayudar, pero estaré atento.

Te subo el hilo.

Saludos

Enhorabuena por la cv y bienvenido.

Respecto al viaje, yo haria tal como te dice Marta, un camping justo al lado de Venecia, y luego otro/s, cerca de lo que quieras ver en Eslovenia o la zona que pretendas.
Si piensas solo en un camping, para hacer muchos km cada dia, al final es una paliza.
Piensa que salir y entrar de Venecia ya te va a llevar un rato, si encima tienes que hacer 100 o más km ida i vuelta, vas a estar más tiempo en la carretera que visitando.

Nosotros en Venecia estubimos en el camping Fusina, y muy bien, justo en la puerta hay un barco que te lleva al centro de Venecia.

© 2004-2024 Webcampista.com