Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada en Navidad

Merch

Participativ@
Hola a todos. Queríamos ir a Granada y he estado leyendo hilos anteriores sobre los campings pero hablan de campings que creo que ya no están abiertos. Sólo encuentro el camping Reina Isabel que está bastante cerca y el Suspiro del Moro. Quería saber que opinión tenéis de ellos o de cualquier otro posible. Hemos leído que mejor usar el autobús para ir al centro y creo que estos dos están bien comunicados. Los dos me parece que tienen las parcelas justas de tamaño así que a ver si me ayudáis con vuestros comentarios sobre baños, zonas comunes y tranquilidad.
Otra cosa. En el segundo solo me deja reservar hasta el 31 de diciembre, pero en bungalows si sale reservas, así que supongo que abierto si que estará en enero. No se si sabréis algo.
 
Como están los baños, zonas comunes, parcelas, etc. no te puedo decir, los dos están en un radio de 15 kilómetros de mi casa y nunca he acampado en ninguno de ellos.
El Suspiro del Moro está a unos 15 km. de Granada y el autobús pasa por la puerta (creo que cada hora pero no te lo puedo afirmar con seguridad).
El Reina Isabel está a unos 3 km., también para el autobús en la puerta cada 15 o 20 minutos.
 
También tienes el camping las lomas, con unas vistas muy bonitas de sierra nevada.
 
Muchas gracias. He mirado el de Las lomas y parece que la zona es muy chula, pero no nos apetece estar haciendo media hora hasta la ciudad todos los días a no ser que sea porque haya mucha diferencia en cuanto a limpieza en los campings. Y respecto a la temperatura en Navidad, ¿suele hacer mucho frio?
 
Depende de donde seas. Si vienes de Murcia, si hace mucho frío, si vienes de Burgos, pues lo normal... Ten en cuenta que está a las faldas de Sierra Nevada. Es frio "seco". Lo normal en esa época son unos 15° o 16° de máxima y rondando lo 0° las mínimas, siempre y cuando no este lloviendo o entre una ola de frio.
 
Hola a todos. Queríamos ir a Granada y he estado leyendo hilos anteriores sobre los campings pero hablan de campings que creo que ya no están abiertos. Sólo encuentro el camping Reina Isabel que está bastante cerca y el Suspiro del Moro. Quería saber que opinión tenéis de ellos o de cualquier otro posible. Hemos leído que mejor usar el autobús para ir al centro y creo que estos dos están bien comunicados. Los dos me parece que tienen las parcelas justas de tamaño así que a ver si me ayudáis con vuestros comentarios sobre baños, zonas comunes y tranquilidad.
Otra cosa. En el segundo solo me deja reservar hasta el 31 de diciembre, pero en bungalows si sale reservas, así que supongo que abierto si que estará en enero. No se si sabréis algo.
Ambos son los ideales para conocer Granada. No conozco el Reina Isabel. El otro esta bien en cuanto a Limpieza y trato. ¿parcelas justas?. No se, cada uno tenemos un criterio en cuanto a espacio. He estado con la mia, que desde luego pequeña, no es.
 
He estado en los dos, con respecto a las instalaciones y cercanía gana el Reina Isabel, pero si vas al Reina Isabel cerciórate antes de que no te dan una de las parcelas que están señaladas como ACSI, son muy muy muy pequeñas. Si metes la caravana de cara o de culo solo podrá sacar un metro de toldo, y no exagero.

Un saludo.
 
Muchas gracias. ¿Ideas de cosas que hacer con niños? Tenemos pensado un día en Sierra Nevada por ellos y el parque de las ciencias. ¿Algún otro imprescindible?
¿Algún sitio para comer donde se tengan en cuenta las alergias alimentarias? A mi hijo se le van los ojos cuando ve comida por ahí pero tenemos muchos problemas para encontrar sitios donde pueda comer.
 
Muchas gracias. ¿Ideas de cosas que hacer con niños? Tenemos pensado un día en Sierra Nevada por ellos y el parque de las ciencias. ¿Algún otro imprescindible?
¿Algún sitio para comer donde se tengan en cuenta las alergias alimentarias? A mi hijo se le van los ojos cuando ve comida por ahí pero tenemos muchos problemas para encontrar sitios donde pueda comer.
Hay muchos tipos de alergias. Especifica un poco más. Mis hijas son celíacas.

Un saludo.
 
Hola a todos. Queríamos ir a Granada y he estado leyendo hilos anteriores sobre los campings pero hablan de campings que creo que ya no están abiertos. Sólo encuentro el camping Reina Isabel que está bastante cerca y el Suspiro del Moro. Quería saber que opinión tenéis de ellos o de cualquier otro posible. Hemos leído que mejor usar el autobús para ir al centro y creo que estos dos están bien comunicados. Los dos me parece que tienen las parcelas justas de tamaño así que a ver si me ayudáis con vuestros comentarios sobre baños, zonas comunes y tranquilidad.
Otra cosa. En el segundo solo me deja reservar hasta el 31 de diciembre, pero en bungalows si sale reservas, así que supongo que abierto si que estará en enero. No se si sabréis algo.
Buenos días, te comento, yo estuve en el suspiro del Moro, mi puntuación un 5 raspado, estuve del 1 al 5 de Enero, los baños no tienen calefacción y no tienen puerta a la calle son unas cortinas imagínate la Rasca cuando te vas a duchar, por la noche muchisssssimo frío y la si pones un calefactor te salta continuamente La Luz, se lo comenté al encargado y me dijo que nadie se había quejado, solo tenía un calefactor y la nevera enchufada solución poner la calefacción de gas, las parcelas están bien y el camping pues que te voy a contar, el supermercado cerrado y el bar abierto pero cuando nosotros llegábamos a eso de las 10, 10,30 ya estaba cerrado, además de todo esto está muy lejos de la ciudad, mi recomendación es que si puedes elije otro, en cuanto al coche yo bajaba todos los días con el, pues estar dependiendo del autobús es un rollo, yo lo aparcaba por la zona del palacio de las ciencias y luego a caminar hasta el centro, ojo hay un buen trecho si vas con niños, espero haberte ayudado en algo, Granada te va a encantar.
 
yo estuve un par de años hace algun tiempo y fui al Reina Isabel en la zubia,fui con acsi y si que las parcelas que me dieron fueron bastante justas,la caravana pegada al seto por un lado y el avance justo con el seto del otro lado y el coche delante,los aseos creo recordar que bien,tiene un rerstaurante que de oidas dicen que esta bien aunque yo no lo prove pero para ir a lo que fuy,disfrutar de granada bien,la parada del autobus muy cerca ,casi en la puerta y en 15 minutos en el centro de Granada,creo recordar que cerquita tienes un centro comercial con cines y demas.
saludos
 
Yo pare en Navdad, hace 2 años en el Camping Suspiro del Moro, para dormir y salir al día siguiente.

Y la verdad, no me gusto mucho. Los baños fríos, las duchas con cortinas.

Me gusta mucho más el Camping Las Lomas, se que esta más lejos, pero creo que compensa.

Que lo disfrutes, y ya nos contarás @Merch
 
Muchas gracias a todos. Creo que vamos a reservar en el Reina Sofia. Hemos pensado ir luego unos 5 días a Cordoba pero el camping Albolafia está cerrado hasta el 10 de enero así que estamos mirando el Carlos III. ¿Opiniones? ¿Imprescindibles de Córdoba? ¿Moverse con coche por Córdoba es cómodo o complicado como Granada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com