Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada es fantástica......hasta lloviendo

Pucherero

Campista hasta la médula
Este puente(Carnaval) hemos estado en Granada. Gracias a todos los que nos audásteis a preparar la visita a esta preciosa ciudad.
Ya habíamos estado un para de veces, es un lugar que porque me gusta y por la cercanía me gusta visitar de vez en cuando.
El camping Reina Isabel, perfecto para visitar la ciudad. En la puerta para un bus que te lleva al centro.
Buscando en internet encontré esta página A Tapear!. Gracias por votar y opinar
Tengo que hacer mención del primer bar que pone El Borsalino. Es algo fuera de lo común y tengo que informaros.
Llegas y nada más sentarte el señor con un cariño especial y un humor sin parangón te va sirviendo tapas que tú no has pedido. Ensalada, filete de lomo a la plancha, tortilla francesa, plato de calamarcitos y pechucas de pollo.todo esto sin haberlo pedido.En platos inviduales para cada uno excepto la ensalada y los calamarcitos que era un plato para los dos.Le dije que no trajera más, estábamos mi mujer y yo, y nos trajo un plato con unas 10fresas.
Nos habíamos tomado 3 cervezas y un vino. La cuenta 10€. Flipaba en colores.
Lo demás fenomenal pero lluvia, más que en el diluvio universal.
Granada y su gente son acogedoras , incluso con agua.
Me he enrollado mucho pero es que vengo.............................
i

Yo he estado en una KDDA. y no vi tal tapeo y mas si íbamos en grupos grandes, estuvimos en varios sitios y fracasamos, sin embargo por la mañana estuvimos un grupito pequeño y si nos dio mejor resultado, la ciudad encantadora sin lugar a dudas, el camping también nos dejo mucho que desear por ir a la Kdda.perteneciendo ACSI y admitiendola nos cobro 1 € más, pero bueno un aprobado si que le damos.

Saludos

Me alegro que te haya gustado, aunque te haya llovido... una pena... Lo de las tapas es de escándalo la verdad... me apunto ese que has dicho para cuando vuelva... y se le diré a mi prima que vive allí para que vaya a "catarlo"... je je je...

© 2004-2024 Webcampista.com