Webcampista.com

mucho más que un foro

Grandes Olvidos

Pues, a mi se me olvido la llave de la caravana la primera vez, menos mal que en el parking hay taller de la misma marca y pedi que me dejaran una llave, ya que van numeradas.... desde entonces siempre llevo 2 copias :idea1:
 
Hace unos años, preparé todo para ir un finde de camping, todo el maletero cargado, comida, nevera, colchones, sacos,etc, y cuando llego al camping...¡me había dejado la tienda en casa¡¡¡¡¡
 
Mi bola es de las desmontables y al principio la guardaba en el maletin muy apañao con el que te la dan, como ocupaba sitio se pasaba el año en el garaje de casa, una de las veces que tuve que mover la CV llego a la nave (a 50 km del garaje...) y al abrir el maletero..., tachan, el maletín seguía en el garaje...


Menos mal que la contraria se lo tomo a cachondeo.
Ahora llevo la bola en un compartimento de debajo de los asientos, sin maletín, me cuesta sacarla, pero por lo menos no se me olvida.
 
je, a mi me da hasta corte contarlo.
una vez se me olvido un niño en el coche.
llegamos a malaga con los 4 niños, cargamos todo en el ascensor, y al rato de llegar a casa de mi suegra, empezo:
hayyyyyyyyy que grandes estan las gemelaaaaas, y el chiquitiiiiiiiiiiiiiiiin, que ricooooooooooooooooo, y guilleeeeeeeeee ¿donde sa escondidoooo guilleeee?.
fué decir eso, y cambiarseme la cara, salí pitando los 4 pisos pabajo hasta el garaje y alli estaba el pobre dormio en su sillita
 
je, a mi me da hasta corte contarlo.
una vez se me olvido un niño en el coche.
llegamos a malaga con los 4 niños, cargamos todo en el ascensor, y al rato de llegar a casa de mi suegra, empezo:
hayyyyyyyyy que grandes estan las gemelaaaaas, y el chiquitiiiiiiiiiiiiiiiin, que ricooooooooooooooooo, y guilleeeeeeeeee ¿donde sa escondidoooo guilleeee?.
fué decir eso, y cambiarseme la cara, salí pitando los 4 pisos pabajo hasta el garaje y alli estaba el pobre dormio en su sillita



Jajajajajaj , Feliks , eso sin contar la historia del olvido de la Cv , no ? ....jajajajaj

Bueno , lo mio . Salgo de Alhaurin de la torre (Malaga) , direccion Cazorla . A 8 Km de casa se acuerda mi jefa de la tele , ya sabeis..." que vamos a hacer tantos dias en mitá de un monte sin tele ??? " . Pues bueno , paro en Churriana , estacion de servicio BP , desengancho la Cv y subo rapidamente a por la tele . Vuelvo , engancho , y con el cabreo , me dejo en el suelo la rueda Jokey ( por culpa de mi mania o precaucion de quitarla en ruta ) . Llego a Cazorla y....TACHINNnnnn !!! , a joderse y a hacer la maniobra como buenamente se puede . A la vuelta...,con una prestada , y al llegar a casa.. a comprar otra . ( que desastre...)
 
Joer sois la lesche, a mi habitualmente no se me olvida na, jejejeje.

Bueno mi padre siempre me decía que me olvidara de a quien yo debia dinero y que no se me olvidara quien me lo debia a mí.

Saludos
 
Aunque ya hace tiempo que no me ocurre, varias veces se me olvidó cambiarme de zapatos al salir de casa, me daba cuenta cuando me montaba en el coche y al pisar los pedales los notaba blanditos, entonces me daba cuenta que otra vez iba en babuchas, el problema era que a veces había dejado aparcado el coche dos calles más pallá y pasaba de volver otra vez a cambiarme. Cuando llegaba al trabajo os podeis imaginar el cachondeo.

:wave:
 
Yo una noche de fiesta, perdi las llaves del coche en una discoteca y despues de buscar por el guardarropia y toda la disco cuando cerraron, las encontre puestas en la puerta del coche que estaba en el parking de la disco.

lo que no me explico aun es como todavia estaba el coche alli y nadie se lo habia llevado.

salu2
 
Salimos dirección Francia, y ala altura de Ecija,
-¿tu guardaste la olla no?
-yo no
-joder esta gente nos matan, mira que dijimos que nosotros la llevaríamos
- papa yo la vi. en la encimera de la cocina
-joder niña lo podías decir antes
Solución: desenganchas y Ecija Sevilla recogemos la olla y unirnos al grupo que esperaba mas adelante, desde ese día la frase en cada viajes es “y la olla”
 
Je,je................. esto si que sube el ánimo..........

Otra......... en Valladolid, domingo... una competición muy importante para mi costillo.... cariño... no te preocupes de nada, tu prepara tus cosas que yo tengo llaves del coche, nos quedamos nosotros por aquí y ya os vamos a ver a la salida.... cuando termina de apañarse;
El: bueno que me voy ya he cerrado el coche, nos vemos en la meta


Yo: :banghead::banghead::banghead::banghead: ¿como que has cerrado el coche? ¡¡tengo mis llaves dentro!!

El: ¡¡Me dijiste que las tenias!

Yo: ¡te dije que no te preocuparas de nada! ¿para que te ocupas de cerrar?

El caso.................. es que a parte de un mosqueo del carajo, un disgusto de la leche............ y toda la mañana perdida hasta que el hombre de la grua consiguió con un gancho despues de dos horas abrir la puerta. ¡¡ Menudos abrazos le di !!
Han pasado dos años y creo que tardaré muuuuuchossssss en olvidarlo.
 
Pues a nosotoros se nos olvidó este verano nuestra perra. Ella acostumbra a estar todo el tiempo debajo de la cv, nos montamos en el coche para salir, cinturones puestos, etc...dejando la caravana en la parcela y cuando arranca mi marido el coche aparece por debajo Kika y se pone en el filo de la parcela a mirarnos como si no entendiera lo que pasaba. Entonces al mirar y verla allí solita gritamos todos: KIKAAAAA, QUE LA DEJAMOS AQUÍIIII,ja,ja,ja...Menos mal que nos dimos cuenta rápido, que si no el disgusto hubiera sido tremendo.

Merce
 
Pues yo y mi marido nos olvidamos a mi hermana en medio de San Sebastian.Nos montamos los dos en el coche y yo pensando que ella había montado arranque y me fui.Nosotros estábamos hablando tan tranquilos cuando de repente suena el movil,lo coge mi marido y me dice:" pero si es tu hermanaaa".Y entonces digo yo:"Patricia,para que me llamas al movil si estás con nosotros en el cocheeeee".En ese mismo instante nos volvimos los dos hacia atras y ohhh sorpresa ,en la parte de atras no había nadie jajajaja.A mi me entro un ataque de risa que no pare en toda la noche jajjaja.Cuando volvimos a recogerla nos dijo que incluso había corrido detras del coche llamándonos .Que pobre jejeje.
 
Si se pueden contar de esos, aqui va otro.

Los coches de antes, como mi R6, no tenían cierre centralizado y yo acostumbraba a llevar todas las puertas cerradas, menos la del conductor, que cerraba al salir del coche, un día aparco el R6 normalmente y al día siguiene me lo encuentro encajonado como donde mejor estaba para entrar era por la parte del acompañante, entré por ahí, pero, para que no se me olvidará, cerré la puerta con llave, ¿adivinais no?, por aquel entonces trabajaba en un sitio grande donde se fichaba en una calle y trabajabas en otra. El caso es que como todos los días llego, entro, al sitio, paro en la calle de fichar, salgo, dejando el coche en marcha, ficho y al intentar abrir la puerta..., sorpresa, cerrada, y el coche en marcha, y mitad de la calle, y con freno de mano..., en invierno con las ventanillas subidas, menos mal que aunque grande, nos conociamos todos y, aparte de "desencajanarse" los de atras dieron la vuelta, al final pude abrir bajando un poco y a las bravas la ventanilla del acompañante, como se había perdido el pomo de la puerta no me costó mucho meter un alambre y estirar para que se abriera.

Hubo cachondeo para toda la semana...
 
Pues a nosotros hace dos semanas ibamos camino de Almayate, desde Lucena unos 140 km aprox. y llegando al camping, se me ocurre preguntarle a la parienta por el mando de la tele la cual me había bajado yo por el ascensor, y me dice que ella no había visto el mando, y esta tele es de las que llevan el dvd incorporado y sin el dichoso mando ni enciende, el caso es que el mando se había quedado en casa y tuvimos que echar mano a buscar mando universales, pero daba la puñetera casualidad que ninguno de los que encontramos ninguno servía, al final nos lo envió mi padre en el autobús en un paquete como se mandaban hace algunos años los jamones y productos de la matanza (hasta gallinas y pavos) desde los pueblos hasta las capitales de provincia.
En cuanto a lo que le pasó a Aunolose, a mí me pasó exactamente lo mismo pero con un diane 6 que tenía y lo abrimos con las llaves de un 2 caballos, ya que estos coches se abrían todos con las mismas. Un saludo "despistaos"
 
Un saludo afectuoso Susi.

Muyyyyyy güenas, sr..... y digo yo.... no os animais a visitar vuestra tierra?.... estaria estupendo tomar un cafetillo y presentarnos " in person"... je,je...

Se devuelve el saludo y lo doblo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com