Webcampista.com

mucho más que un foro

Grietas en el calentador truma therme

Hola, tengo un problema y acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar.

El problema es que tengo un escape de agua e investigando he visto que salia del termo. He sacado la primera envoltura y he visto que se escapa agua y tiene unas grietas.

¿me podeis decir si se puede arreglar y cómo?

Os quedo muy agradecida
 
Supongo que soldando por que imagino que sera de inox, por tanto y sin saber casi nada de soldadura diria que lo mejor es con tig. Despues mejor haces una pequeña prueba de presion con el agua de casa o con un pequeño deposito (botella) elevada a 3m del therme.

Salut
 
Yo llevo 3 termos nuevos. Hay recambios de todas las partes del truma-therme. A mi en concreto me reventaba el boiler en invierno, por no vaciarlo, solo vaciaba el deposito de agua pero quedaba agua en el boiler y con el friop me petaba. Ahora ya he aprendido a vaciar tambien el termo cuando nos vamos y dejamos la caravana en elo camping de invierno.
 
Yo llevo 3 termos nuevos. Hay recambios de todas las partes del truma-therme. A mi en concreto me reventaba el boiler en invierno, por no vaciarlo, solo vaciaba el deposito de agua pero quedaba agua en el boiler y con el friop me petaba. Ahora ya he aprendido a vaciar tambien el termo cuando nos vamos y dejamos la caravana en elo camping de invierno.
hola yo es el primero y he comprado la carcasa tu sabrias como se ponen las juntas grandes, gracias
 
Hola mi nombre es Vicente, si me envias una foto a mi correo personal a lo mejor puedo ayudarte, por cierto yo tengo una a la venta por si te interesa, un saludo, mi correo vicyate@yahoo.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com