Webcampista.com

mucho más que un foro

Grifos fregadero

archiar

timid@
Muy buenas quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar un grifo de fregadero ya que este esta roto no es por falta de gomas se rompio por el medio y no hace bien el sellado entre los grifos un cordial saludo Andrés l
 

Archivos adjuntos

  • 20230601_130021.jpg
    20230601_130021.jpg
    52,9 KB · Visitas: 11
  • 20230601_130020.jpg
    20230601_130020.jpg
    52,5 KB · Visitas: 11
Hola,

Yo he comprado la grifería en ActiveCaravan, entre otros repuestos, claraboya del baño... Trabajan bien y siempre me han atendido rápido a cualquier consulta por correo.
Tienes que ver cómo se soporta, parece un grifo frontal, no está el taladro en la parte superior, eso me parece... puedes comprarlo monomando, me parece más práctico.
Un saludo.


EDITO.
Tengo este modelo, muy parecido, se articula y puedes cerrar la tapa.

Lo mejor es desmontarlo y tomar medidas para asegurarte y que no tengas que hacer una devolución...
 
Muchas gracias por vuestra ayuda si estan hechos los agujeros frontales por eso lo tengo más difícil lo de automático no me sirve por que no necesitan corriente van por presión no tengo bomba sumergible no se como se llama la que tengo pero los grifos no llevan corriente no se si me explico bien un cordial saludo Andrés
 
Muchas gracias por vuestra ayuda si estan hechos los agujeros frontales por eso lo tengo más difícil lo de automático no me sirve por que no necesitan corriente van por presión no tengo bomba sumergible no se como se llama la que tengo pero los grifos no llevan corriente no se si me explico bien un cordial saludo Andrés
Te sirven porque el grifo cierra, cuando abres en los sistemas con bomba la pone en marcha. Tu sistema llevará una bomba que mete presión en el depósito, supongo que será así...
No entiendo por qué no te sirven, no vas a utilizar los microinterruptores pero ese te da igual....
Saludos
 
Ok muchas gracias pensaba que no me serviría por eso de los micro interruptores pero si es así tengo que mirarlo muchas gracias por todo un cordial saludo Andrés
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com