Webcampista.com

mucho más que un foro

Guarda palos avancé/toldo

Creo que todo lo que sea taladrar, modificar etc un chasis, ITV tumbada seguro.
A no ser que lo haga alguna empresa y después homologues,pero para ello también hay que pasar ITV.
Hablamos siempre de caravana con matricula propia ,menos de 750 kg no hay ITV, cosa que no entenderé nunca porqué una caravana de ese peso no pase la revisión, teniendo exactamente lo mismo que una de 800 o 1100.
No me imagino una caravana de 750 en un camping una purrada de años estancada y que de repente la puedas enganchar y viajar sin obligación de revisar, y a mi casi me tumban hace dos años por llevar mal situada la matricula, INCREÍBLE.
 
Creo que todo lo que sea taladrar, modificar etc un chasis, ITV tumbada seguro.
A no ser que lo haga alguna empresa y después homologues,pero para ello también hay que pasar ITV.
Hablamos siempre de caravana con matricula propia ,menos de 750 kg no hay ITV, cosa que no entenderé nunca porqué una caravana de ese peso no pase la revisión, teniendo exactamente lo mismo que una de 800 o 1100.
No me imagino una caravana de 750 en un camping una purrada de años estancada y que de repente la puedas enganchar y viajar sin obligación de revisar, y a mi casi me tumban hace dos años por llevar mal situada la matricula, INCREÍBLE.
Yo no taladre nada, aproveche agujeros del chasis , luego si es cierto que la cv era de menos de 750 kg
 
Buenas a todos.

Hace siglos que no paso por aquí.

Este invento esta bien para los toldos de verano que se aguantan por la guía y necesitan de vientos para sustentarse. Llevan 3 patas y 2 frontales, normalmente.
Para mi avance cerrado y el de invierno.................tengo unos cuantos hierros más, por eso me hice unas fundas de lona pvc con asa y las meto dentro.

Por ahora no hice este brico, porque yo tendría que poner 2 o 3 tubos del mismo diámetro o 2 de más (que quedarían algo bajos), pero no lo descarto ya que viene muy bien para viajar solo con el de verano y sus cuatro hierros, así si paras en ruta para dormir en camping o 2 días, no te estorban dentro.

Saludos
 
Yo felicito al creador del brico y esto invita a pensar soluciones para otras cosillas. También os recomiendo la web "piratas d ikea" q hacen cosas parecidas tuneando productos d dicha tienda.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Apunto,disparo y corro.jejeje Aque te refieres con apunto?

jaja, eso es compañero, que me ha gustado la idea,:toothy7: pero mas la que tu tienes de poner en el exterior, en los bajos donde el eje, ya que no tengo puertas que tengas acceso desde el exterior a algun baul....lo unico, ya me vuelvo a aprobechar de ti, jiji, al tenerlo en el exterior como lo tienes, salvando el perfil del chasis(donde va el eje)....no se si me explico...o lo tienes por encima
 
jaja, eso es compañero, que me ha gustado la idea,:toothy7: pero mas la que tu tienes de poner en el exterior, en los bajos donde el eje, ya que no tengo puertas que tengas acceso desde el exterior a algun baul....lo unico, ya me vuelvo a aprobechar de ti, jiji, al tenerlo en el exterior como lo tienes, salvando el perfil del chasis(donde va el eje)....no se si me explico...o lo tienes por encima[/QUOT
Va colgado del chasis con esas abrazaderas ,invertidas.Si mañana me dejan,me acerco a al cv y le hago una sesion de fotos por debajo.Creo que como si pusieras otro eje (el tubo) al lado del eje de las ruedas.Tambien estoy pensando en cambiar los tubos por otros de pvc (cuando monte el avance los mido) y a ver como resulta.No se si algun compañero lo ha hecho ya y el resultado,pero sin grandes vendavales tiene que ser bueno,me quito mucho peso .
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com