Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar y recoger tienda con habitaciones puestas?

Acho

timid@
Buenas a tod@s, me gustaría saber si, ¿se pueden dejar las habitaciones puestas en la tienda cuando la recoges? o no es muy aconsejable ello?
Había escuchado que hay tiendas que no hace falta quitarlas pero no sé, si es porque estas van fijas a la tienda.
Y otra cosa más, ¿Alguien hizo algún brico para instalar un mosquitera en una puerta?
Habia pensado en el velcro pero creo que no va a ser muy solido.
Pues eso, gracias de antemano.
 
hola, te cuento mi experiencia

Hay modelos de tienda que no es necesario, por ejemplo en la Coleman Mackenzie Cabin 4 me venian ya montadas las habitaciones y nunca las desmonté (aunque se podía), en cambio en las del decathlon viene por partes, primero montas la cubierta y luego le cuelgas las habitaciones (en la del decathlon nunca probé a dejar las habitaciones colgadas). Puede que sea dependiendo de si tienen suelo de bañera o barras de acero vs fibra, la del decathlon no me imagino cuadrandola con las habitaciones colgadas.
 
Se pueden dejar siempre y cuando se puedan desmontar por ser independientes.....la Skandika que tuve solo la monte la primera vez,luego ya recogía con ella puesta
 
En mi Obelink cuando la monté por primera vez venían puestas, pero para plegarla y guardarla como estaba me costó muchísimo. En cambio si las quito, meterla en su bolsa para guardarla es mucho mas fácil, incluso ahora me cabe hasta la rafia del suelo que compré aparte.
 
La mía es del Decathlon y venía con la habitación montada. Nunca la he desmontado y no he tenido problema al meterla en la bolsa.
 
Cada modelo de tienda, sea de la marca que sea, es un mundo aparte. Unas se montan/desmontan con habitación y otras se cuelgan luego.
Unas se montan empezando por detrás y otras por delante
 
Se pueden dejar siempre y cuando se puedan desmontar por ser independientes.....la Skandika que tuve solo la monte la primera vez,luego ya recogía con ella puesta
Entonces por lo que me dices podria dejarlas puestas sin ningún problema,verdad? Ok.
Las mias no venían montadas y ese era mi dilema. El pensar en dejarlas puesta era para ganar algo de tiempo a la hora de montar y desmontar, supongo que será más cómodo.
Gracias a todos por compartir vuestras opiniones y deduzco que nadie ha intentado lo de las mosquiteras?? seré el único ingenuo??.
 
Yo te contesto a lo de la mosquitera tengo una tienda de decathlon la T4 y como utilizamos el avance como vestidor le cosí una cremallera desmontable de las que venden por metros para ponerle una cortina y vestirnos sin tener que estar abriendo y cerrando a la vez nos sirve de mosquitera no entran moscas en la puerta de la habitación hice lo mismo y ahí le puse una mosquitera para dormir la siesta y fenomenal
 
La mia es con suelo de bañera y ya venían montadas y no tiene sentido desmontarlo ademas que siempre sobra mucho espacio en la bolsa al guardarla, me entra ademas de la tienda, unos palos para un toldo, el suelo, el toldo y todavía hay mas sitio.
En la antigua una tienda chalet no tenia suelo de bañera y la habitación llevaba piquetas y entonces allí si que la desmontaba
 
Yo te contesto a lo de la mosquitera tengo una tienda de decathlon la T4 y como utilizamos el avance como vestidor le cosí una cremallera desmontable de las que venden por metros para ponerle una cortina y vestirnos sin tener que estar abriendo y cerrando a la vez nos sirve de mosquitera no entran moscas en la puerta de la habitación hice lo mismo y ahí le puse una mosquitera para dormir la siesta y fenomenal

Pues no habia pensado en coserla!! ? Y es la mejor manera de hacerlo!
Quizas por el tema de filtraciones no lo pensé y por lo complicado que se me antoja coserla? ¿A maquina?¿Las cremalleras desmontables llas encuentro en cualquier mercería?¿has tenido problema con el agua? Perdona que te asalte con tanta pregunta pero la verdad que estoy bastante interesado ya que también busco darle ese toque de intimidad a la tienda oscureciendo su interior.
Gracias.
 
La mia es con suelo de bañera y ya venían montadas y no tiene sentido desmontarlo ademas que siempre sobra mucho espacio en la bolsa al guardarla, me entra ademas de la tienda, unos palos para un toldo, el suelo, el toldo y todavía hay mas sitio.
En la antigua una tienda chalet no tenia suelo de bañera y la habitación llevaba piquetas y entonces allí si que la desmontaba
Mi Coleman tiene suelo bañera pero cuando la recibí sus habitaciones venían desmontadas aparte de la tienda.
Para la próxima salida probaré a dejarlas puestas a ver que tal
 
Yo la cosí a máquina problemas de agua no hemos tenido, las cremalleras las compro por metros en tiendas donde vendan esponjas y rellenos de colchones a mi me va muy bien te da intimidad ventila la tienda nosotros tenemos un vestidor estupendo
 
Tu aporte me ha sido de gran ayuda.
Ahora solo queda estudiarlo, preguntar por el material y atreverse con el cosido??
Gracias otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com