Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia De Campings

TRIOCARAVELA

Participativ@
necesitaria me recomendarais alguna guia, con los campings detallados de francia, suiza, alemania y españa. lo necesito para este verano ya que con el bebe no puedo hacerme cuentas de hacer rutas o etapas concretas , sino cuando llegue llegue, y coger el primer camping que haya por el camino. si puede ser algo sencillo y comodo de manejar.
 
Pues si lo hubieras dicho en la PLANTÁ, te hubiera dado una ,pues soy tan idiota que cada año compro una . Si nos vemos te la doy.
Saludos a la ANA y espero tenga buenas ojeras, yo tengo tres ANAS,lo bueno abunda????
 
-
Mira en el siguiente enlace, selecciona a la izquierda el país que se necesite, pica en el símbolo de autopista, en la nueva página que se abra entra en el itinerario que corresponda, ahí tienes los campings que hay cerca de la autopista a lo largo de la ruta y más información, hasta coordenadas de situación Gps, al final de cada página hay un símbolo de Excel por si quieres descargar el archivo para guardarlo o imprimirlo:


:arrow: Campinglinks Europa
-
 
Hace unos años fuinos por europa y lo que hice es pasarme por las embajadas aqui en España ( las que me pillaban cerca claro) y las otras por telefono y me enviaron por correo todo tipo de mapas de carreteras, camping etc. No se si es normal o fue suerte. Intentalo.
 
aún tengo la cara inflamada, la oreja está bien, gracias

no me extraña...yo aun me estoy rascando...

Has probado de pedir informacion de campings por internet? hay muchos departamentos franceses que lo envian.....por que parte de Francia pasas?..igual te puedo dejar algo...

Los otros paises no se como funcionan.....
 
gracias tito, eso es lo que buscaba pero no entiendo esto, mira si me lo puedes explicar

la columna km v/f start
la columna km v/f highway

son los kilometros que hay desde la salida de la autopista?
 
gracias Marta, solo queria una relacion para ver si por ejemplo el niño se pone burrico para saber el mas cercano para parar, a veces cuando llevas mucha informacion es peor , por lo menos yo me hago un lio
 
-
La columna Km v/f start: Indica el Km. en el que se encuentra desde el inicio de la ruta.

La columna Km v/f highway: Indica los Km. a los que encuentra el camping desde la salida de la autopista.
 
Hola Ana:

Yo ayer hice el pedido para que me manden el libro de areas de francia y europa en esta pagina.

Atlas-routiers


Tienen otras guias, tanto de caravaning (camping), mapas, etc

a ver si te sirve, ademas lo pides por internet.

Saludos,

Carmen

p.d. Nosotros no tubimos la reacción que te dió a ti, pero se vé que de los caballos se nos metieron pulgas, porque lo que llevabamos por las piernas era de pulgas no de mosquito, con razón decía Zeta que estaban fumigando la mañana que llegamos.
En fin una aventura más que contar.
 
ANA, ya quisieramos pero hasta septiembre no podemos hacer ya planes, ya que en julio son las VACANCES y en agosto nos toca retiro espiritual, jejeje o como lo llamaba Juanma, en fin, no hay problema, ya buscaremos algo, si dias hay todos los que queramos.

Espero consigas la guia que buscas.

Saludos,

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com