Webcampista.com

mucho más que un foro

Haber fumadores

Chibuli

hablador
Que Tal la nueva ley,?os haceis bien a ella?,en mi caso he tomado la decision de dejar de fumar,creo que es lo mejor.
Saludos
 
¿Dejar de fumar?...
cool-smiley-027.gif
... sería lo más inteligente... “er” problema es que de eso gasto poco... si tomamos en cuenta lo que fumo, en fín a ver si le echamos “guevos” y también dejo “al” tabaco antes que “él” me deje a mí.
cool-smiley-011.gif


food-smiley-004.gif
 
Se está manipulando el tema; a la Pantoja le escuché decir que ella dejara de fumar cuando le venga en gana, no cuando se le imponga por una ley... Esa tipa es un poco corta de la azotea... Nadie le prohibe fumar a nadie; no existe ninguna ley que prohiba fumar. De lo que se trata es de que el 75% de ciudadanos que no fumamos, no nos veamos obligados a aspirar el humo que sale de los pulmones de los que fuman. Es lo mismo que si mientras tomamos un aperitivo en un bar, con el mismo derecho que reclaman los fumadores de meternos sus humos pestilentes, algunos nos dedicásemos a tirar pedos...

Nadie tiene un derecho ilimitado, salvo los dictadores y los caciques (de cualquiier religión).

Cordiales humos rebajados.
 
yo tambien he tomado la decision de dejar de fumar, ya llevo dos dias¡¡¡ jeje, pero aunque solo fumaba de 5 a diez tambien cuesta dejarlo, animo a todos e intentar dejarlo.
 
yo tambien he tomado la decision de dejar de fumar, ya llevo dos dias¡¡¡ jeje, pero aunque solo fumaba de 5 a diez tambien cuesta dejarlo, animo a todos e intentar dejarlo.
 
Amigo Cocodrilo tienes solo una parte de razon. Y que conste que deje de fumar hace 15 años .La ley a toda persona que trabaje en empresa con comedor le prohibe fumar al menos durante 11 horas.
Porque va en contra de mi salud sino ahora mismo desempolvaba todas mis pipas.
 
Pues yo no soy fumadora,pero si me gusta tomar algun cafetito que otro...y hoy!!!!!SORPRESA!!!!!En todas las cafeterias que frecuento esta permitido el fumar,asi que me aguanto y soy yo la que me quedo en la calle pues si voy con mi hijo,pues que como que no puedo entrar.Bueno que esto sirva por lo menos para que la gente se anime a no seguir fumando.Un saludo. :pottytrain4:
 
Amigo cocodrilo, si lo que quieres es no aspirar humo mientras tomas un aperitivo, lo tienes crudo esta ley no te defiende, a los bares les han dado libertad para elegir y practicamente todos han elegido fumadores, se puede estar en contra del tabaco yo lo estoy y te aseguro que todos los fumadores tambien, pero la ley es una ley antifumadores no antitabaco y eso crispa, fijate si es absurda que los menores pueden entrar a los bares de fumadores si van acompañados de sus padres; es que si van acompañados el humo no les hace daño o ya no es un mal ejemplo; esos niños son potenciales fumadores de mañana. Pues como esos hay muchos puntos.
 
Salud.

LLevo 3 meses sin fumar, y llevaba fumando mi paquete de Ducados diario unos 25 años, la verdad es que las 2 primeras semanas cuesta, pero luego es coser y cantar.¡¡ Animo!! a los que lo dejen.

Ah y los que aun fumais, sabed que en mi casa hay ceniceros, que se os respeta.


Por que la j*d*da ley trata como un apestado al fumador, al mismo personaje que cada vez que compra tabaco deja un 60% de su valor en impuestos. Y eso no puede ser.
 
Perdonad si meto el dedo en la llaga.......

Soy fumador desde hace..... ya ni me acuerdo, y si os digo que en algunos aspectos si estoy de acuerdo con la ley esta dichosa, creo que el enfoque de que el fumados pasivo deje de serlo es el correcto, entiendo que nadie debe respirar mis "malos humos" si no quiere.

Otra cosa son las formas, a ver, que me lo explique alguien, no puedo comprar tabaco en gasolineras, en quioscos, en establecimientos 24 horas...... pero puedo comprarme un litro de alcohol o los que quiera, en cualquier parte, cojerme una "pea" descomunal y salir dando tumbos por la calle sin que nada me ocurra legalmente ¿esto como se come?, de acuerdo que mi borrachera no afectaria a la salud de nadie, pero es que no lo veo muy normal.
 
BASTA YA

Pues a mi esta Ley me encanta. Me lo ha puesto a guevo.No pienso pagar una comida más en mi vida.

Ya estoy recopilando la lista de restaurantes que han elejido ser espacios sin humo. Contra más exclusivos mejor.

En cuanto me presenten la "nota" estoy llamando al responsable del local: "Mire usté jefe. La cuenta son 90 eurillos y si enciendo el puto cigarrillo le van a caer 600, si es la primera vez ¿Qué nos ponemos de acuerdo o ..............."

Por la vida, Ilis
 
¡¡¡¡Eiiiiiiiiiiiii!!!: No me empujen, que no es para tanto.

Como buenos españolitos, nos quedamos con la casuística subjetiva, o sea: con el caso paradigmático de si el niño puede o no puede entrar olvidando algo tan elemental como si debe o no debe entrar. Igual con otras muchas circunstancias de la ley.

Las leyes regulan, y si regulan al tiempo prohiben. Una escopeta no mata, pero quien aprieta el gatillo sí. Un coche no mata, pero si se conduce y al tiempo se fuma o se atiende el teléfono, es palmario que se incurre en irresponsabilidad. Todo esto es casuística subjetiva: Yo puedo atender el teléfono, fumar, chupar un helado y conducir... pero ese no es el problema, sino la capacidad de cada ciudadano de cumplir la norma; y, si no hay norma, de no invadir el derecho de los demás.

Así que me traen al fresco determinadas cuestiones de la nueva ley; como me traen al fresco esos 9 de cada 10 bares o cafeterías que optaron por aceptar los humos. Lo que no entiendo es que los fumadores estén tan preocupados, si de cada 10, 9, están a su disposición.

Por mi parte me he limitado a cambiar de rutina: Le he dicho al dueño de la cafetería donde tomo un cafè diario y leo el "As", que hace bien aceptar fumadores... y que, lógicamente, el que se queda en la **** calle soy yo. Y esto no es una tontería: al forzarme a buscar otro acomodo, me saca de la rutina, y pierde un cliente para siempre, que lo gana otro establecimiento.

Ya en lo más general, resulta que los fumadores vienen a ser más o menos el 25% del censo de españoles y españolas. A la larga, los que hoy nos cierran las puertas, terminarán abriédolas... y veremos, si la decisión no es tardía. Por otro lado, el día 31 en la casa de mi hijo que es fumador, lo habitual es que los demás aguantásemos (paa eso es su casa y nosotros los invitados) sus fumatas y las de un joven cuñado suyo. Pero tras despotricar contra la ley, y sin que nadie le indicase nada, los dos se fueron a fumar un pitillo a la terraza... y la temperatura sería de cero grados... Algo, pues, se está consiguiendo: RESPETO.

El alcohol, el tabaco y el juego, me dijo mi padre cuando era niño, que me cuidase de ellos; hoy hay que añadir que de las drogas. A mi me ha ido bien seguir ese consejo. Pero mi vida es mía y la vivo yo; y mi esposa me lo agradece ya que nunca me vió borracho (ni lo he estado), ni ha tenido que aguantar esa peste maloliente que rodea a un fumador; del juego, apenas me asomé a él, comprendí que el consejo de mi padre, también en esto era acertado. Fue una buena herencia.

Cordiales saludos.
 
¡Hágase la paz!... dentro de dos años... puras anécdotas.

Como ejemplo los italianos, son más exagerados que nosotros de aquí a Manila y lo llevan bien, no es para tanto... y lo dice un fumador -del sector duro-, poco a poco se irán poniendo las cosas en su sitio y posiblemente la mayoría de bares y cafeterías sean para no fumadores. Tampoco me preocupa la perdida de puestos de trabajo en la industria tabaquera, el dinero que los fumadores se ahorren... -una pasta... ¡oiga!- volverá al circuito en otras cosas, a unos, este vuelco de la pirámide les cogerá arriba y a otros abajo... la vida.

Lo que si me mosquea de esta farisea ley, es seguir permitiendo la venta fuera de los estancos, de acuerdo que prohibir el tabaco traería el trafico de ilícitos y mafias varias, pero si se sigue permitiendo su venta fuera de los estancos... ¡leche... “migá”! y lo que más me preocupa es la zatanización (calculada) de los fumadores, esto logrará que muchos por pura rebeldía se mantengan y lo peor, muchos jóvenes se “apuntarán” por que es “chuli” ir contra-corriente.

A ver si es verdad que se preocupan por nuestra salud y además, toman medidas para la definitiva implantación del bio-diesel.

cool-smiley-030.gif
 
pues a mi francamente me parece bien,como dice cocodrilo yo no tengo por ke tragarme el desagradable humo de los demas,respeto a los fumadores asi ke ellos me respeten a mi"una vez en el programa de tv.el dia despues una mujer protesto al hombre de al lado por ke le molestaba el humo de su puro,pero el hombre ni se inmuto,por lo ke la señora ke estaba comiendo pipas empezo a echarle las cascaras en la cara y muy enfadado le dijo¿oiga,ke hace?y ella le explico ke igual ke a el le molestaban las cascaras a ella el humo...y parece ke lo entendio"cuento esto por ke me parece muy buena la comparacion de la mujer y por ke pienso KE CADA UNO HAGA LO KE KIERA SIN MOLESTAR A LOS DEMAS.
ANIMO CHIBULI Y A TODOS LOS KE CON SU FUERZA DE VOLUNTAD ESTAN DEJANDO DE FUMAR....CREO KE ES EL CAMINO MAS CORRECTO.
 
Me parece que nos salimos del hilo, no se trata de aguantar el humo o no, es si la ley nos parece bien o no, por supuesto que no teneis que aguantar el humo a nadie, pero eso ni ahora ni antes, es cuestión de civismo, y no todo el mundo es civico sea fumador o no, es como cuando te cruzan por la parcela porque es mas corto el camino o el que cuela sin esperar turno, en mi casa si la visita de familia o amigos eran fumadores fumabamos y si no pues nada, pero sin preguntarles si les molestaba porque es obvio que molesta, nosotros mismos siempre hemos utilizado una habitación para fumar que por supuesto no hemos compartido con nuestros hijos, ahora no fumamos, no se si volveremos pero desde mi experiencia de ser y no ser si os digo que los fumadores necesitan ayuda y apoyo para dejarlo, porque a la mayoría nos han educado desde pequeños para fumar, nuestros idolos el del anuncio del marlboro en pleno apogeo de las pelis de cawboys, y a mi por ejemplo mi padre cuando salí de la mili me dió un cigarro y me dijo: "ya eres un hombre", el reparto de puros y cigarros en las bodas, en fin que yo creo que si con todos los impuestos que el estado ha recudado dedica un poco a ayudar a los que quieran dejarlo tampoco pasa nada, todos no tienen la misma fuerza de voluntad o no saben que pueden dejarlo, pero por favor que no nos conviertan en dos bandos enfrentados, no olvideis que el tabaquismo es una esclavitud y que el monstruo del tabaco es tan inteligente que al fumador se lo hace parecer placer.


Un saludo para todos
 
Permitirme una pequeña broma.

Se encuentran Pedro y Juan. Pedro le pide cigarrillos a Juan. Pedro le pregunta a Juan si quiere mucho a su suegra a lo que Juan responde que no, entonces Pedro pregunta: -¿Por qué entonces andas con una foto de ella pegada a la caja de cigarros?
Ahhhhhhhhhhh.....es que quiero dejar de fumar



no se, quizas funcione
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com