ESTEVE
timid@
Cuando compramos la caravana una caravelair brasilia nos dimos cuenta de que se había llevado un golpe en un lateral y en la zona de las literas tenía mucha humedad estaba la mitad del panel podrido.
mi marido quito las literas y rellene parte de la pared donde apoyaban con espuma de poliuretano para aislar . Después la forre con papel pintado. Lo normal hubiese sido poner un panel de madera pero yo no tenía idea de como y haclerlo
Dejamos una cama fija de 105 cm de ancho donde duermen los niños pero van creciendo y ya se molestan. Nos guastaria montar una litera pero habría que hacerlo sin anclarla en las paredes pues no sería posible fijarlas y aparte me da terror pensar que se pueda caer. Se me ocurre hacer algo como que se sustente con patas hasta el suelo como una litera normal....bueno ni idea de como hacerlo....hAbeis hecho o visto algún brico similar? Muchas gracias
mi marido quito las literas y rellene parte de la pared donde apoyaban con espuma de poliuretano para aislar . Después la forre con papel pintado. Lo normal hubiese sido poner un panel de madera pero yo no tenía idea de como y haclerlo