Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer noche en area de servicio con caravana.

A mi haciendo ruta con autocaravana no entraron mientras dormiamos en el area de servicio de Narbone, nunca mas duermo en un area de servicios de la autopista. Un "paisano" nos dijo, te sales de la autopista y te vas a un camping municipal o junto la tapia del cementerio o enfrente del "hotel de la ville" y sin problema.
 
A mi haciendo ruta con autocaravana no entraron mientras dormiamos en el area de servicio de Narbone, nunca mas duermo en un area de servicios de la autopista. Un "paisano" nos dijo, te sales de la autopista y te vas a un camping municipal o junto la tapia del cementerio o enfrente del "hotel de la ville" y sin problema.
no entraron o nos entraron ???
 
Tal vez leyenda urbana, pero esta semana santa un autocaravanero me dijo que ni hablar de aparcar en areas de servicio, que ahora los malos llevan un spray que tiran por el resquicio de la puerta o ventana , te dejan grogui, y entran a sus anchas. La puerta de una caravana se abre con un suspiro, y somos buenos clientes: llevamos mobiles, ordenadores portatiles, bolsos con dinero,...
(y no quiero meter miedo, pero yo estoy con la idea buscar un camping municipal, area de caravanas, etc)
 
Buenas tardes,en esta area que esta despues de Besanzon en la A-36 es terrible de grande ,tiene de todo gasolinera ,hotel Ibis que es donde suelo dormir yo,tienes a elegir aparcamiento.En carretera te vas a encontrar unas señales que pone Aire de tal o cual,pero estos se usan para ir al wc o tomar un tentepie,solo tienen servicios ,area de esparcimiento ,mesas,pero para dormir como que no,los camiones lo usan
 
Tal vez leyenda urbana, pero esta semana santa un autocaravanero me dijo que ni hablar de aparcar en areas de servicio, que ahora los malos llevan un spray que tiran por el resquicio de la puerta o ventana , te dejan grogui, y entran a sus anchas. La puerta de una caravana se abre con un suspiro, y somos buenos clientes: llevamos mobiles, ordenadores portatiles, bolsos con dinero,...
(y no quiero meter miedo, pero yo estoy con la idea buscar un camping municipal, area de caravanas, etc)
Vetusta es una leyenda urbana que ya se ha comentado mucho en los foros, ni spray ni cuentos chinos, los ladrones saben lo de los ciclos rea del sueños, ademas para dormirme a mi con 88 Kg de peso, matan a mi mujer y a mi hijo que pesan mucho menos, como comprenderás un ladrón es losuficientemente inteligente como para no exponerse a matar a alguien por lo poco que nos podrían robar en un elemento de estos, es mas si existiese ese spray que dices por que no utilizarlo en la entrada de un camping, hotel o sistema similar y robar la caja, seguro que tendría mucho mas valor lo robado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com