Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacia las republicas balticas

Josep M.

...................
Este es el relato de un viaje de dos meses con el objetivo de visitar Polonia y las tres republicas balticas : Lituania, Letonia y Estonia.
En principio el viaje era mas ambicioso, pero por causas ajenas anuestra voluntad tuvo que acortarse. No obstante se visitó casi todo lo previsto en un periodo de casi dos meses.
El viaje lo realizamos mi mujer y yo solos, con una caravana Moncayo Costa Azul 330L y un vehiculo Audi A3 2.0 de 140CV. El conjunto compensado sobradamente.
Como apoyo una nevera Waeco hybrida instalada en el maletero del vehiculo, un toldo de verano, la mesa y las sillas, los caharros de cocina y poca cosa mas.
Viajamos con lo minimo imprescindible. Si se necesita algo se compra, que en todas partes hay de todo.

El relato lo dividiré cuatro partes :
1.- Mapa general del proyecto y de lo que realmente fué.
2.- Descripción del viaje aportando fotos de los lugares.
3.- Descripción y valoración de los campings, incluyendo fotos de los mismos.
4.- Conclusiones.

Este hilo irá un poco lento ya que tengo que pasar las fotos y seleccionarlas. Así es que paciencia.
Durante el viaje ya iba dando cuenta del mismo en este hilo https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99117-Objetivo-Tallin-(Estonia)
Espero que os sirva de ayuda a aquellos que esteis interesados en visitar la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com