Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacia Mucho Tiempo Que No Habia Leido Nada Igual

Pableras

Webcampista man
Pues lo que dice el título,hoy en un hilo de campingsalon que está también abierto aquí referente a una idea que da POLICARAVANA para concentrarse en Madrid por el tema del famoso impuesto ha intervenido un forero nuevo cuyo nick es VOLUNTAD.
La primera parte de su intervención ya me parece correcta pero la segunda en mi modesta opinión creo que es LA MEJOR FORMA DE MANIFESTARSE QUE HE VISTO EN MI VIDA,sinceramente me ha dejado alucinado.Por eso os invito a que leais esa intervención y me digais si no es una forma original y solidaria de expresar una protesta.

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=45356

Quiero dejar aquí mi reconocimiento a ese forero como ya he hecho en campingsalon.

Un saludo a tod@s.
 
Pues me parece una iniciativa muy interesante, y con la devida distribucion de informacion a los medios de comunicación, por adelantado, podria ser un bombazo informativo, el unico problema que veo seria si realmente se hace en un hospital, ya que se colapsarian los accesos a dicho hospital, produciendose efectos no deseados, como el no poder acceder a las urgencias, aqui en Madrid tenemos todo colapsado, entre otras cosas los hospitales, autovias de acceso, escuelas, guarderias, etc, etc, creo que seria mejor informar a la cruz roja y que mandaran un unidad movil de donaciones a un lugar estrategico. :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com