Webcampista.com

mucho más que un foro

Haciendo un remodeling a mi orotava

vazquezsvc

hablador
Hola muy buenas como digo comienzo hacer una remodelacion ha mi caravana que creo que no sera pequeña y que me dará curro durante unas semanas.
Pues eso tengo pensado en quitar las dos literas la de abajo y del medio y dejar tan solo la de arriba para mi hijo, mover el cuarto de Baño hacia la puerta para dar entrada ha la construcción de la cama de matrimonio.
Esta reforma la hago x que me gusta hacer ruta y así no tendré que ir montando y desmontando la mesa para poder dormir.
iré poniendo fotos de la evolución, si tenéis consejos de como ir haciendo las cosa os lo agradecería mucho la ayuda.
comencemos, manos ha la obra.
 
Aquí os presentó como era
ararubug.jpg
ne2u7a2a.jpg
e2uby4y6.jpg
 
Ya he sacado las dos literas la del medio me ha dado un poco de porsaco x que como podéis ver estaba collada de la paret para la litera y he tenido que dejar el listón Del tablero de la litera para no romper las pared, ya lo ocultare con la cama grande.
También está desmontado el mueble de la televisión y el de encima, hoy con el wc.
 
X fin he podido pasarme y continuar.
He desmontado todo el interior del wc, he descollado todas las escuadras, quitado un millón de tornillos, y cuando creo que ya está para sacar las paredes mi sorpresa también colladas con grapas de fuera para adentro.
Pues nada lo he dejado para mañana, ya que voy ha comprarme una herramienta para poder cortar las grapas ha ras del techo y de paso un poco de materiales, el parquet para el suelo.
También tengo encargado el somier de 120cm, para hacer la estructura, eso el lunes mañana toca quitar paredes y suelo.
Mañana mas.
 
es una herramienta super polivalente, enhorabuena por la adquisición, te será de gran utilidad en la reparación, pero las grapas se sacan con un destornillador plano y te lo digo por experiencia.

venga que como somos unos "cotillas" bricoleadores esperamos fotos, muchas fotos del arreglo.

aquí tienes apoyo virtual para lo que precises.
 
Vamos allá!!! no hay nada como tener tiempo y ganas de liarse...

Ánimo, y yo por aquí también estaré atento a la reforma.

Un saludo.
 
Juer, que buena pinta que tiene. Desde luego que la currada va a dar sus frutos pronto.

Enhorabuena y adelante!!!
 
Después de colocar el aislante toca comenzar ha montar el parquet, al principio me ha costado cogerle el truco para montarlo.
Compre un kit de montaje y no va bien, se chafaba el anclage de las Lamas y no entravan bien, así que utilizó un resto de parquet y mucho mejor.
yve2ynun.jpg
4unube9e.jpg
ebu3e4ur.jpg


my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava


Hola: Viendo las fotos me pregunto si estas poniendo el parquet a matajunta , no se si me hace la vista o es alguna sombra pero no se ve claro, tambien pueden ser los efectos de las fiestas que nublan la vista jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Saludos desde la vieja Iruña.
 
Que significa eso? No se que es, es la primera vez que monto parquet.

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava

Es que veo o me parece ver que estas dejando el corte de las lamas todas en linea y no es bueno por que podria levantarse de ahi, lo de matajunta es como se hace en los muros con los ladrillos que se va poniendo de manera que el que pones monta en dos , no se si me explico bien aver si encuentro una foto y te la pongo
 
A ver si con la foto lo vemos mejor

esto seria a matajuntas como te digo y pienso que asi queda mas fuerte y ademas de que hace mas cuerpo todo se sujeta una con otra lo que evita que se levante. solado-a-mata-junta-porcelanico-imitacion-madera_274395.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com