Webcampista.com

mucho más que un foro

Haciendo un remodeling a mi orotava

El suelo te ha quedado canón. Yo tenía pensado hacerlo también, peroooooo, es que soy alto, tan alto que rozo literalmente el techo. Figúrate si le añado el espesor de la tarima... Tendría que andar agachado dentro y como que no.

Quién me mandaría ser tan alto.... jejejejejeje.

Ánimo con la reforma y adelante.
 
queda muy bien.ademas el color hace un bonito contraste.
de todos modos yo jamas pondria tarima,con mi 1.88 necesito cada cm de altura dentro de las caravanas,y por otra parte la cantidad de peso que se les mete es brutal(del orden de 60 a 70 kg segun el tipo de tarima).
por cierto,dejaste margen contra las paredes?lo minimo recomendable es 1 cm todo alrrededor.sino luego en cuanto lleva unos dias se levanta en el medio.
 
El suelo te ha quedado canón. Yo tenía pensado hacerlo también, peroooooo, es que soy alto, tan alto que rozo literalmente el techo. Figúrate si le añado el espesor de la tarima... Tendría que andar agachado dentro y como que no.

Quién me mandaría ser tan alto.... jejejejejeje.

Ánimo con la reforma y adelante.

Pues ponle suelo vinilico, yo se lo he puesto, el resultado es practicamente igual que el de vazquezscv y levantara unos 3mm como mucho...
 
Continuemos, ayer monte la cama, me falta las bisagras.
yja3ymah.jpg
8ebepe2u.jpg


my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
jolin...una cama completa con cabecero y todo!!!
por cierto...el mueblecito esquinero de la tv lo vas a reubicar en algun lado?
y otra preguntilla...esta orotava que serie es? porque yo estube hace poco subido en una orotava 430 oro y la distribucion era la misma ,pero los acabados eran la leche de chulos en plan rustico antiguo,con los cristales en dorado.cuando la vio mi mujer dijo....que chula!!pero esta no la podemos comprar porque parece la cocina de casa jajajjajaja(es que los muebles de la cocina del piso donde vivimos eran identicos jajajajja)
 
Hola. ¡¡Vaya currada que te estás dando!! Vas a tener caravana nueva y totalmente distinta.
Por cierto, yo también tengo una orotava 430 y tengo un problema con las mosquiteras y oscurecedores. Se me han partido los terminales que llevan para enganchar en los laterales de los rieles, según a la altura que elijas ponerlos. Son como unos ganchitos de plastico, no sé si sabes a qué me refiero, pero al estar partidos no se sujetan cuando los quiero dejar bajos. ¿Sabes si puedo conseguir repuestos y dónde? o si no, con lo apañado que eres seguro que se te ocurrirá cómo arreglarlo.
Un saludo y á nimo, que ya no te queda nada.
 
Hola. ¡¡Vaya currada que te estás dando!! Vas a tener caravana nueva y totalmente distinta.
Por cierto, yo también tengo una orotava 430 y tengo un problema con las mosquiteras y oscurecedores. Se me han partido los terminales que llevan para enganchar en los laterales de los rieles, según a la altura que elijas ponerlos. Son como unos ganchitos de plastico, no sé si sabes a qué me refiero, pero al estar partidos no se sujetan cuando los quiero dejar bajos. ¿Sabes si puedo conseguir repuestos y dónde? o si no, con lo apañado que eres seguro que se te ocurrirá cómo arreglarlo.
Un saludo y á nimo, que ya no te queda nada.
Eso mismo me ha pasado a mi. He preguntado a antiguos distribuidores de Moncayo y todos me dicen lo mismo:no hay recambios y hay que poner el casete nuevo (70-80€ los laterales y 100 aprox el frontal).
Yo seguramente me olvide de los ganchos intermedios y meteré una U de aluminio en los rieles. Para sujetarlo bien con un sistema de imanes de neodimio que tengo en mente o con unos ganchitos que he visto.
 
Lo siento le he metido un buen tute el fin de semana pasado y no me he entretenido hacer fotos.
Ya tengo montado el wc casi al completo, me queda montar la instalación de agua y desagüe pero lo tengo ya todo pasado.
En la cama he forrado el cabezal de fullola del mismo color que los muebles y arriba le instaló dos enchufes y luces, para que haga contraste lo he montado en un rodapie. Y con esto tan sólo me queda hacer una estantería y colocar la tele.
Bueno cuelgo unas pocas de fotos está tarde como tengo que ir ha la Caravana mas fotos.
y3u3a6ah.jpg
asehyhen.jpg
umesy2aj.jpg
juqyduby.jpg
3ysynuhy.jpg
y5a5a7an.jpg


my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Guau!!!! Me encanta!!!!! Enhorabuena
Yo tb pensaba poner bonito el baño pero con el tema de los pesos me he vuelto una miedica. Jajajaja
 
lo siento lo he tenido un poquito abandonado este fin de semana acabare todo lo pendiente que me queda x hacer que no es poquito.
montar clarabolla en el wc, hacer cajón para tapar paso de rueda, estanterías. etccc
el sábado tendré curro de brico y el domingo ha subir el trabajo realizado.
espero que os guste, gracias ha todos.
 
Estoy pensando poner parquet, una pregunta, para las dilataciones poneis esas cuñas a los lados, pero una vez se acaba el trabajo, que se hace?se quitan?¿se queda al aire?o se oculta el hueco con algun rodapie.
saludos
 
en cualquier tipo de instalacion de tarima o parquet las cuñas son para limitar el espacio contra los tabiques.luego se quitan,pues sino no dejas avanzar la dilatación.
normalmente se deja sobre 1 cm todo alrreededor y luego por encima se pone un rodapie atornillado a la pared o muro.la tarima no se sujeta,tiene que poder expandirse. la tarima si esta bien puesta luego al poner encima los muebles ya no se mueve.
lo importante es atacarla bien una contra otra sin dejar fisuras.es facil,bien con una escuadra o sino pegandole un zapatazo encima ya te queda en el sitio.
es recomendable al cabo de un par de semanas de tener todo puesto,poner todo alrrededor un cordon de silicona flexible.e intentar fregarla casi en seco.usando poca agua.
 
en cualquier tipo de instalacion de tarima o parquet las cuñas son para limitar el espacio contra los tabiques.luego se quitan,pues sino no dejas avanzar la dilatación.
normalmente se deja sobre 1 cm todo alrreededor y luego por encima se pone un rodapie atornillado a la pared o muro.la tarima no se sujeta,tiene que poder expandirse. la tarima si esta bien puesta luego al poner encima los muebles ya no se mueve.
lo importante es atacarla bien una contra otra sin dejar fisuras.es facil,bien con una escuadra o sino pegandole un zapatazo encima ya te queda en el sitio.
es recomendable al cabo de un par de semanas de tener todo puesto,poner todo alrrededor un cordon de silicona flexible.e intentar fregarla casi en seco.usando poca agua.

gracias
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413293621357.jpg
    uploadfromtaptalk1413293621357.jpg
    53,3 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413293705763.jpg
    uploadfromtaptalk1413293705763.jpg
    67,6 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413293758962.jpg
    uploadfromtaptalk1413293758962.jpg
    51,1 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413293809859.jpg
    uploadfromtaptalk1413293809859.jpg
    47,8 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413293851265.jpg
    uploadfromtaptalk1413293851265.jpg
    41,1 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413293892426.jpg
    uploadfromtaptalk1413293892426.jpg
    39,1 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413293928160.jpg
    uploadfromtaptalk1413293928160.jpg
    42,5 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413293978748.jpg
    uploadfromtaptalk1413293978748.jpg
    37,9 KB · Visitas: 11
  • uploadfromtaptalk1413294006657.jpg
    uploadfromtaptalk1413294006657.jpg
    57,3 KB · Visitas: 10
Comentó
En las primeras se ve las camas, aquí he suprimido las dos literas deabajo y he puesto una cama de matrimonio de 200*140, para conseguir esto he tenido que desmontar el lavavo completamente y correrlo hacía la entrada, ya he aprobechaeo y he puesto parket.en el cabezal he puesto dos LEDs y un echufe.
Debajo de la cama es como un canapé con sus visagras y en la litera unas varandillas para el peque.
Lavavo.
Se desmontó enteró y no aprobechaeo nada, la ventana quedó fuera del cuarto de baño y por eso he montado una claravolla transparente que deja entrar mucha luz.
El mueble y la pica la compré en el Leroy merlin, es de fibra y pesa poco, venía con el espejo que si que es mas pesado pero no demasiado,
el mueble de la esquina superior es del Aki, también De resina ligero.
El cajón del paso de rueda, echó made in my, y el papel de las paredes es vinlico.
La televisión está puesta donde la cocina con visibilidad desde el salón y la habitación, gracias al soporte de doble brazo que tiene mucho juego de movimientos.
Esto es todo espero que os guste.


my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Pero si todo esta baca arriba y boca abajo!!!
Debe de ser muy incomodo moverse por esta caravana.
Aun así...... me gusta.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com