Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween en caños de meca

LISTADO DE ASISTENTES
1. Amparo y Jose, dos niñas y AC-
2. Cristina y Álvaro, dos niños y AC
3. Amparo y Pepe, dos niños y AC
4. Mónica y Antonio, dos niñas y AC
5. Fran y Mari, dos niñas y AC
6. Evelyn y Juan Pedro, tres niños y Ac
7. Rosalía y William, una niña y AC
8. Antonio, Carmen y Rocío. La perrilla Bella y AC
9. Rosa, Antonio, tres niños y AC
10. Miguel y Lola, AC
11. victor charlie 2 adultos 1 proyecto de perro o sea (yorkshire) caravana
12. Henry, su mujer, dos niños y su caravana
13. Pedro, Carolina, dos niños y AC
14. David, señora, un niño y AC
15. Amigos de David, un niño y AC
 
saludos maxbirras

saludos maxbirras

Tio que pasa que tiempo no vienes a caños de meca? joder a quien le voy a mangar la cerveza entonces... saludos espero que todo vaya bien
 
comida, papeo...

comida, papeo...

Antonio creo que eres quien organiza me puedes comentar si hay que llevar para compartir en algún día en concreto... si hay que poner algún centimo para decorar no se comentame...
sobre todo me preocupa una cosa que no tengamos barril de cerveza...
 
Antonio creo que eres quien organiza me puedes comentar si hay que llevar para compartir en algún día en concreto... si hay que poner algún centimo para decorar no se comentame...
sobre todo me preocupa una cosa que no tengamos barril de cerveza...


Hola Víctor, soy Mónica, la mujer de Antonio.

Respecto a la comida: te diré lo que haremos nosotros, llevaremos más comida de la que llevaríamos si fuésemos los cuatro solos. Quiero decir que no hemos organizado nada al respecto pero participaremos en todo lo que vaya surgiendo, dependiendo también de cómo se presente el finde: imagina que está lloviendo, utilizaremos el salón; si hace un día precioso, habrá quien se quede debajo de los toldos, todo a la improvisación. De cualquier manera, lo que sí llevamos son cosas para cenar el sábado por la noche, que las pondremos en el salón.

Decoración: yo he comprado un montón de cosas en "los 20 duros" para decorar el salón y aparte llevaré cartulinas para los niños y material para hacer los guantes terroríficos. Cada uno puede llevar lo que quiera, sin compromiso.

Como se hará un desfile de disfraces, también he comprado una cosita para cada niño pero un simple detalle, una tontería, más que nada por entregarles algo. Esto es algo a nivel particular, cada uno puede hacerlo también si le apetece.

Como ves no es una quedada organizada al milímetro, es una reunión de amigos y una ocasión para conocer familias cercanas y compartir una fiesta. La intención es que niños y mayores nos lo pasemos bien, sin más pretensiones. Durante el día aprovecharemos las instalaciones del cámping: yo llevaré la pala de pádel y el conjunto de bammington, montaremos la red y a jugar; entre todos decoraremos el salón y colocaremos las luces de colores -de eso se está encargando Antonio, a ver si puede-.
En fin, la fiesta es de todos. Espero haberte aclarado algo.

Besos!
 
ok

ok

Buenos dias monica ok es para que no me coja nada a contrapie, muy bien yo llevare algo tambien dependiendo del tiempo que me deja libre el curro nosotros llegaremos el viernes despues de comer.

mis ocupantes son 4 adultos 2 niños y perro ya que he visto que no se ha modificado... ante todo saludos.. y que lo que hayas comprado tambien se puede pagar entre todo que saldría más barato sobre todo para ti... te dejo el telefono de mi mujer por si surje algo que haga falta y nosotros ayudamos se llama inma 617380767
 
LISTADO DE ASISTENTES
1. Amparo y Jose, dos niñas y AC-
2. Cristina y Álvaro, dos niños y AC
3. Mónica y Antonio, dos niñas y AC
4. Fran y Mari, dos niñas y AC
5. Evelyn y Juan Pedro, tres niños y Ac
6. Rosalía y William, una niña y AC
7. Antonio, Carmen y Rocío. La perrilla Bella y AC
8. Rosa, Antonio, tres niños y AC
9. Miguel y Lola, AC
10. victor charlie 4 adultos, 2 niños, 1 proyecto de perro o sea (yorkshire) caravana
11. Henry, su mujer, dos niños y su caravana
12. Pedro, Carolina, dos niños y AC
13. David, señora, un niño y AC
14. Amigos de David, un niño y AC

He editado para modificar la lista. Saludos!
 
Cinco días!!!!

Cinco días!!!!

LISTADO DE ASISTENTES
1. Amparo y Jose, dos niñas y AC-
2. Cristina y Álvaro, dos niños y AC
3. Mónica y Antonio, dos niñas y AC
4. Fran y Mari, bungalow
5. Evelyn y Juan Pedro, tres niños y Ac
6. Rosalía y William, una niña y AC
7. Antonio, Carmen y Rocío. La perrilla Bella y AC
8. Rosa, Antonio, tres niños y AC
9. Miguel y Lola, AC
10. victor charlie 2 adultos 1 proyecto de perro o sea (yorkshire) caravana
11. Henry, su mujer, dos niños y su caravana
12. Pedro, Carolina, dos niños y AC
13. David, señora, un niño y AC
14. Amigos de David, un niño y AC
15. Paco y Paqui, un niño y AC
16. Rutero, señora, dos niños y AC
17. Mamen, Pedro y Pedro J., AC
18. Santi, Ana, Marta y AC
19. Jesús, Mari, Paula, Jesús y AC
 
TRES DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LISTADO DE ASISTENTES
1. Amparo y Jose, dos niñas y AC-
2. Cristina y Álvaro, dos niños y AC
3. Mónica y Antonio, dos niñas y AC
4. Fran y Mari, bungalow
5. Evelyn y Juan Pedro, tres niños y Ac
6. Rosalía y William, una niña y AC
7. Antonio, Carmen y Rocío. La perrilla Bella y AC
8. Rosa, Antonio, tres niños y AC
9. Miguel y Lola, AC
10. victor charlie 2 adultos 1 proyecto de perro o sea (yorkshire) caravana
11. Henry, su mujer, dos niños y su caravana
12. Pedro, Carolina, dos niños y AC
13. David, señora, un niño y AC
14. Amigos de David, un niño y AC
15. Paco y Paqui, un niño y AC
16. Rutero, señora, dos niños y AC
17. Mamen, Pedro y Pedro J., AC
18. Santi, Ana, Marta y AC
19. Jesús, Mari, Paula, Jesús y AC
20. Juan Carlos, Yolanda, una niña y AC
 
LISTADO DE ASISTENTES
1. Amparo y Jose, dos niñas y AC-
2. Cristina y Álvaro, dos niños y AC
3. Mónica y Antonio, dos niñas y AC
4. Fran y Mari, bungalow
5. Evelyn y Juan Pedro, tres niños y Ac
6. Rosalía y William, una niña y AC
7. Antonio, Carmen y Rocío. La perrilla Bella y AC
8. Rosa, Antonio, tres niños y AC
9. Miguel y Lola, AC
10. victor charlie 2 adultos 1 proyecto de perro o sea (yorkshire) caravana
11. Henry, su mujer, dos niños y su caravana
12. Pedro, Carolina, dos niños y AC
13. David, señora, un niño y AC
14. Amigos de David, un niño y AC
15. Paco y Paqui, un niño y AC
16. Rutero, señora, dos niños y AC
17. Mamen, Pedro y Pedro J., AC
18. Santi, Ana, Marta y AC
19. Jesús, Mari, Paula, Jesús y AC
20. Juan Carlos, Yolanda, una niña y AC
21. Eldorez, señora e hijo, AC
 
LISTADO DE ASISTENTES
1. Amparo y Jose, dos niñas y AC-
2. Cristina y Álvaro, dos niños y AC
3. Mónica y Antonio, dos niñas y AC
4. Fran y Mari, bungalow
5. Evelyn y Juan Pedro, tres niños y Ac
6. Rosalía y William, una niña y AC
7. Antonio, Carmen y Rocío. La perrilla Bella y AC
8. Rosa, Antonio, tres niños y AC
9. Miguel y Lola, AC
10. victor charlie 2 adultos 1 proyecto de perro o sea (yorkshire) caravana
11. Henry, su mujer, dos niños y su caravana
12. Pedro, Carolina, dos niños y AC
13. David, señora, un niño y AC
14. Amigos de David, un niño y AC
15. Paco y Paqui, un niño y AC
16. Rutero, señora, dos niños y AC
17. Mamen, Pedro y Pedro J., AC
18. Santi, Ana, Marta y AC
19. Jesús, Mari, Paula, Jesús y AC
20. Juan Carlos, Yolanda, una niña y AC
21. Eldorez, señora e hijo, AC
22. Fernando el Milano, señora, 2 jóvenes y AC
 
halloween.gif
PARA TODOS
 
quien me pone la pierna encima?

quien me pone la pierna encima?

joder un fin de semana libre los niños ilusionados y el diluvio universal alguien da más...
 
Hola a todos,

Aunque el tiempo esté pintando mal, hemos hablado con el camping y lo tienen todo preparado.

Nosotros nos vamos para allá esta tarde-noche.

El número de teléfono de mi marido, Antonio, es: 605.91.83.29

Venga, ánimo y saludos!
 
Ala, qué alegría leerte!! Dale besos a tu mujer, a tu hija y uno gordo para ti. Oye, ¿no te apuntas a los Caños?
No podemos, estamos citados para lo mismo con unos amigos en su casa, ya me hubiera gustado pero me comprometí con esta gente, bueno otra vez será.
Muchos abrazos para todos
 
Bueno chicos , contra vientos y mareas , mi familia y yo salimos dentro de un rato para la webcampada del Marbella playa . Aqui llueve a mares , pero las inclemencias del tiempo , NO PODRAN con nosotros ( creo ) .

Espero que tambien vosotros seais valientes , y que lo paseis de miedo , a pesar de todo .

Saludos y buen viaje...
 
Bueno chicos , contra vientos y mareas , mi familia y yo salimos dentro de un rato para la webcampada del Marbella playa . Aqui llueve a mares , pero las inclemencias del tiempo , NO PODRAN con nosotros ( creo ) .

Espero que tambien vosotros seais valientes , y que lo paseis de miedo , a pesar de todo .

Saludos y buen viaje...


Kiko, reparte besos y abrazos a todos los "monstruos, brujas, fantasmas y espíritus" que te encuentres por Marbella y os deseamos un buen fin de semana.

Nosotros salimos para Los Caños esta tarde. Cuidadito por la carretera y a pasarlo bien!
 
pues yo toda la semanita a bomba llena currando para llegar el viernes y volar y ahora a la espera del puñetero tiempo,haber mañana porque a huguito chico cualquiera lo tiene metido en la caravana todo el dia,esperemos que cambie el tiempo
 
Kiko, reparte besos y abrazos a todos los "monstruos, brujas, fantasmas y espíritus" que te encuentres por Marbella y os deseamos un buen fin de semana.

Nosotros salimos para Los Caños esta tarde. Cuidadito por la carretera y a pasarlo bien!
como se nota que no tienes niño pequeño
 
Hugo , mariquita si no vienes.....
 
La lluvia deslució el finde pero le echamos ganas!!

La lluvia deslució el finde pero le echamos ganas!!

Pues eso, que la lluvia nos acompañó prácticamente todo el finde -excepto el sábado por la mañana que nos dio tregua- pero fue estupenda la implicación de cada asistente para que la fiesta saliera genial.

Los niños participaron de principio a fin: decorando el salón, jugando a la silla, a la escoba, con desfile de disfraces, diplomas, etc. y luego a limpiar y dejarlo todo como estaba.
Fue una quedada inusual porque no nos conocíamos entre nosotros pero por lo mismo le pusimos ganas, nos relacionamos todos, intercambiamos teléfonos y sólo puedo decir que me llevo un muy bonito recuerdo.

El camping como imaginábamos, muy bien. El salón -almacén- lo prepararon para nosotros y estaba limpio, amueblado, con equipo de música y barras para el bar. Lo único el tema de la luz, que se fue durante unas horas pero aún así el camping se hizo cargo y nos conectó a un generador, con lo cual no tuvimos problemas para la fiesta.

Ya he leido que la fiesta "del grupo marbellero" estuvo genial, me alegro. Una vez más se demuestra que hay compañeros por todas partes dispuestos a disfrutar!!

Saludos al foro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com