Webcampista.com

mucho más que un foro

Hará mucho frio? Camping con niños. ..

África

calladit@
Hola! Mi familia y yo (2 adultos y dos niños de 2 y 4 años) queremos ir con nuestra tienda (skandika gotland 5) de acampada la semana que viene. .
La temperatura oscilará entre los 8 grados de mínima y los 14 de máxima. .. pasaremos frio dentro de la tienda? Llevamos colchones Intex hinchables y edredón nórdico.
Muchas gracias!
 
Si los colchones son muy altos, lleva una manta entre el colchón y el cuerpo.

No me parece excesivo frío, la verdad. Buena ropa de abrigo y ya está.

Si tienes dudas llévate un conector de aire de lis que se usa en los baños que se pueda configurar a 1000w
 
Nosotros tenemos la 4 y como te ha dicho latumbadehuma con sacos o con nórdicos y un convector o calefactor Es mas que suficiente y tampoco está demás unas mantas de esas de viaje
 
Lo que pasa es que al camping que vamos solo tiene 6v de electricidad. .. y no creo que podamos poner ningún calefactor. ..
 
Depende de la potencia.....uno pequeño y sencillo suele bastar para al menos caldear el ambiente
 
Esta semana santa estuvimos de camping, y las mínimas rondaban eso, ~8º. Nuestro "equipo de cama" era:

- "Alfombra" entre tienda y colchón (nada del otro mundo) para aislar del suelo
- 2 Colchones hinchables de 70cm, 16cm de alto, normaluchos
- Sabana Bajera para unir y cubrir los colchones. Tenemos pensado comprar una de microfibra, para que aisle bien del coclhón, pero esta vez fuimos con una de chichinabo.
- Edredón nordico
- Mantita encima del nórdico
- Pijama :p

Yo estuve la mar de agusto, nada de frío. Mi chica es bastante más friolera, pero se puso unas mallas gordas debajo del pijama, y también agustisimo, no pasó nada de frío.

Nos llevamos calefactor por si acaso, pero no llegamos a usarlo en ningún momento. De todos modos, con 6A te da para uno de hasta ~1200W, o para uno de 2000W a media potencia. En cualqueir caso, yo no lo dejaría encendido por la noche solo, me da mucho respeto.

También, en plan " de emergencia", yo siempre llevo a este tipo de salidas una malla y camiseta térmicas, de las de esquiar. Ocupan muy poquito, y en caso de que caigan las temperaturas abrigan mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com