Webcampista.com

mucho más que un foro

¿has visto alguna vez esta señal?

El alcalde de Mogliano, en la provincia italiana de Treviso, ha decidido acabar con un problema de seguridad vial que se da en su zona y que se puede extrapolar a algún que otro lugar más de la geografía mundial. El máximo responsable municipal ha emplazado señales explícitas para advertir a los conductores del peligro que supone distraerse mirando a las personas que ejercen la prostitución cerca de la calzada.
Confieso que el tema no me ha sorprendido, a pesar de que seguramente la noticia correrá de redacción en redacción bajo un epígrafe como “Curiosidades del Mundo”, y digo que no me ha sorprendido porque es un asunto que me llama la atención desde siempre. No, no me refiero a la prostitución en sí, que ese no es tema para tratar aquí, sino de la incidencia de la prostitución callejera en la seguridad de los usuarios de la vía

Archivos adjuntos

• attenzione_prostitute.jpg
    attenzione_prostitute.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
28161d1271347007-%BFhas-visto-alguna-vez-esta-se%F1al-attenzione_prostitute-jpg

Hace ya 3 o 4 años, me fui a dar una vuelta, por la casa de campo en Madrid, con una persona, el caso es que se nos hizo tarde y vaya tela...

El tema no es ya como van, el tema es que algunas de ellas se meten en la calzada para parar a los coches, en aquella ocasión una de ellas hizo eso, el del coche que se lo debía conocer ni se molestó en parar, la chica se llevó un buen rozón, pero no pasó nada.

Cuidado con esas zonas, y eso al margen de si las chicas se desnudan para mostrar la mercancia, cuidado con las que se meten para parar a los vehículos, que encima tienes tu la culpa por atropellarla :neutral:

Jajajaja.... ¡¡¡ que bueno!!! no sé si no enseñársela a mis jefes.... yo trabajo en una empresa en la que fabricamos señales de tráfico y todo tipo de cartelería para las carreteras, pero esto es bueníiiisimo... quizás lo quieran incluir en el catálogo.....

© 2004-2024 Webcampista.com