mustamante11@mixmail.com
Participativ@
El alcalde de Mogliano, en la provincia italiana de Treviso, ha decidido acabar con un problema de seguridad vial que se da en su zona y que se puede extrapolar a algún que otro lugar más de la geografía mundial. El máximo responsable municipal ha emplazado señales explícitas para advertir a los conductores del peligro que supone distraerse mirando a las personas que ejercen la prostitución cerca de la calzada.
Confieso que el tema no me ha sorprendido, a pesar de que seguramente la noticia correrá de redacción en redacción bajo un epígrafe como “Curiosidades del Mundo”, y digo que no me ha sorprendido porque es un asunto que me llama la atención desde siempre. No, no me refiero a la prostitución en sí, que ese no es tema para tratar aquí, sino de la incidencia de la prostitución callejera en la seguridad de los usuarios de la vía
Confieso que el tema no me ha sorprendido, a pesar de que seguramente la noticia correrá de redacción en redacción bajo un epígrafe como “Curiosidades del Mundo”, y digo que no me ha sorprendido porque es un asunto que me llama la atención desde siempre. No, no me refiero a la prostitución en sí, que ese no es tema para tratar aquí, sino de la incidencia de la prostitución callejera en la seguridad de los usuarios de la vía