Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!! Hasta el día 11 ¡¡¡¡

... no vale que lo paseis mal .... teneis que pasarlo peroquemuyrequetebien ... y ya veremos que hacemos con la envidia... jejeje...la engañaremos como podamos ...jejejejej ... :dontknow:

.... mucho cuidado en la carretera que a la vuelta pasaremos lista y teneis que estar todos .... :wav:

.... muy buen viaje .... :flower: :flower: :flower:
 
Uy!!! con el frío que hace y lo bien que se está en casita!!!
Como se os ocurre iros!!! jajajaja :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Es broma!!! cada uno engaña la envidia como puede, envidia sana, claro. Digo lo mismo que solespain: que el lunes se pasa lista a primera hora y no puede faltar ni uno, eh!!!:blob5: :blob5: :blob5:

Pues nada, a disfrutar los que podeis, que otros estamos esperando la caravana todavía.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos :wav:
 
pero que poca solidaridad campista!!!!!!!!!:evil: largarse por ahi a pasarlo bien y nosotros aqui "de guardia" para que no decaiga el aforo !!:argue:

:occasion5: pasaroslo de requetechupete y ya nos contareis a la vuelta:hello2:
 
Buenas, yo he estado desconectado estos dias por rotura del disco duro, ya lo he cambiado pero mañana me voy para Asturias ( sin la caravana ). Saludos y buen viaje a todos
 
pues dijo lo mismo que papi ,hasta la vuelta y cuidad bien esto ,que no decaiga
 
Que envidiaaaaa, pero de la sana eh.

Espero que os lo paseis bomba y que nos lo conteis a la vuelta, aquí estaremos esperandoos.

Un saludito.
 
Que os divirtais todos los ingenieros que haceis puente, yo me quedo aquí con mi envidia y mis dientes largos esperando que el lunes comenceis a contar lo bien que habeis estado y las ganas que teneis de volver, buaaaaaaaaaaaa.

un saludo.
 
A la vuelta nos dais envidia a los que estamos unos dias aqui´, aunque al menos el fin de semana esperamos poder salir y disfrutar por el pirineo. Pasarlo bien familia, Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com