Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta pronto

danielirene

calladit@
Hola, llevamos muchos meses sin entrar al foro, la última acampada a la que asistimos fue en febrero del pasado año en Granada, asi que suponemos que los que nos conoceis os habréis preguntado si se nos había tragado la tierra. Pues no, la explicación es muy sencilla, después de 8 años y medio juntos el verano pasado tomamos la decisión de separarnos, de mutuo acuerdo, sin malos rollos, como creemos que debe ser. A día de hoy mantenemos una excelente relación como amigos. Como ninguno de los dos se va a quedar con la caravana la hemos puesto en venta, si a alguien le pudiera interesar, los detalles están en esta web: http://vendocaravana.webmelia.com esperamos no imcumplir ninguna norma mencionando esto en el foro.
Y como no nos gustan las despedidas, simplemente decir que ha sido un enorme placer conoceros y compartir ratos con vosotros. Por ahora dejamos aparcada temporalmente nuestra afición campista pero seguro que volveremos a vernos pronto.
Irene y Daniel
 
Pues un saludo para los dos, y os deseeamos que la nueva vida que os espera este llena de felicidad, suerte para los dos, y ya sabeis en Granada teneis dos amigos.

Un saludo desde Graná
 
Vaya paisanos , pues a afrontar la nueva vida con fortuna , y juntos o separados , felicidad para ambos .
 
Lo sentimos por lo de aparcar por un tiempo vuestra afición campista y en cuanto a la nuva vida que emprendeis deseamos todo lo mejor para vosotros. Besos.
 
en esta nueva etapa ,lo mejor de lo mejor para los dos ,y si algun dia retomais el tema del camping pues por aqui estaremos.
Que os vaya todo bien.
 
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa

y ya sabeis si necesitais algo ...


un besito y mucha suerte

rosalia
 
Nos habiamos preguntado varias veces por donde andabais, y hoy respasando mensajes antiguos he visto el vuestro.
Os deseamos lo mejor a los dos .

Un beso.


Jesús y Lidia
 
Nos os preocupeis por poner aqui el anuncio, es mas, ¿porque no lo poneis en el mercadillo de ocasion, y asi quien busque en el mercadillo la encontrara, ya que tarde o temprano este hilo se ira bajando y no sera facil de encontrar.
Y que os deseo lo mejor para los dos y si alguna vez decidis volver al mundo campista, ya sabeis donde teneis amigos.
 
Os habiamos echado de menos.

Deseamos que tengais toda la felicidad para esta nueva vida.

Jerónimo y Lucía
 
pues es una pena dejar el campismo por una separacion..... una cosa no tiene nada que ver con la otra......pero en todo caso os deseo que vendais pronto sí es lo que deseaís y al efecto funciona tambien muy bien compraventa.com y segundamano.com

Y me pregunto yo ¿¿porque la gente separada no suele salir de camping e incluso ní de AC ?? porque me parece una forma estupenda de relacionarse con gente, estar acompañado y pasarlo bien .....justo lo que hace falta tras una ruptura

además cuando te tocan los niños si quieres no tenerlos aburridos, en los campings siempre hay muchos ....

El verano pasado estuve en Las Landas (Francia ) y allí si que ví padres sólos con sus niños pasando las vacaciones pero por aqui no he visto aún.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com