Webcampista.com

mucho más que un foro

haver que les parece

el sabado como os dije ,pasé por leroy y compre una pero metalica, tipo rejilla, hay de varios tamaños. compre la mediana . no llegaba a 5€, el problema que tengo yo es que la puerta no es lisa tiene nervios, veré como lo soluciono, saludos.

A ver si puedes poner alguna foto de esos estantes apañaos que te has comprado, no vaya a ser de que me arrepienta y tenga que ir yo tambien al Leroy de compras...
 
pues lo tengo en el camping, haber si veo algo por la red y lo cuelgo, son metalicos,tiene dos arificios arriba para colocar los tornillos, esta echo con varilla de unos tres mm, los cuadros son de unos 3 cm. mejor una foto ,, la vusco saludos..
 
Se me ocurre a mi , y como estantes portaobjetos , podrian valer cogiendo en un desguace de unas puertas de por ejem supercinco , ó 127 los que llevan en las puertas , estos suelen ir atornillados ,habria que buscar los que mejor se adaptasen ,Un saludo,
 
haver que os parece

haver que os parece

pues la verdad que yo antes de comprar los de fiamma pense en pillarme portaobjetos del desguaze y no es mala la idea solo que yo decidi por estos por que no eran muy caros y venian en blanco pero la otra idea esta muy bien tambien si te pillas algo pon fotitos haver como quedan salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com