Yo cuando leo en un anuncio:
No necesita ITV ni Seguro¨¨ ya se que tampoco tiene la documentacion en regla ni sabe lo que dice.
De precios,,,bueno, cada uno pide lo que quiere, otra cosa es que se lo den.
Como decia, hace poco, el insigne sinvergüenza Rato: Es el Mercado, amigo.
No lo entiendo, cuando la caravana es de menos de 750 kgs, no necesita itv (pasarla periódicamente) ni seguro (propio, con el del coche vale) y puede tener su documentación en regla no?, a no ser que te refieras a que el peso no suele ser real, pero eso es otra historia...... la del anuncio evidentemente pesa algo mas...![]()
Yo tampoco lo entiendo ¿la crítica por donde va? ¿en el peso quizás? Si es así no dice ninguna mentira, es lo que refleja su ficha técnica, otra cosa es que sea real pero el vendedor tampoco tiene la culpa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si tu post lo entiendo y sé por dónde ibas, y llevas razón es un cantazo que te cagas, lo que no entendía muy bien era la respuesta de h420A eso me refería, a eso... Intentar ir por la carretera sin matrícula roja con una 400 pase, pero con una 530...
Ya, pero imagina si alguien sin experiencia coge un compacto, lee una MMR de 1200 y se la compra...
Que razon tienes,muchas veces grupos de facebook que ya todos conocemos hay alguna perlita de mucho cuidado.es sabido que la gente muchas veces se compra cosas importantes sin ningún tipo de información ni sabiduría.
tan sólo hay que mirar de vez en cuando los comentarios de los grupos de caravanas de facebook para darte cuenta de que deberían hacer exámenes para ser un cuidado.
y no te cuento ya cuando firman una hipoteca de 30 años y salen del notario sin tener ni idea de lo que han firmado.
muy pocos conozco yo que se asesoran antes de comprar algo importante.
es sabido que la gente muchas veces se compra cosas importantes sin ningún tipo de información ni sabiduría.
tan sólo hay que mirar de vez en cuando los comentarios de los grupos de caravanas de facebook para darte cuenta de que deberían hacer exámenes para ser un cuidado.
y no te cuento ya cuando firman una hipoteca de 30 años y salen del notario sin tener ni idea de lo que han firmado.
muy pocos conozco yo que se asesoran antes de comprar algo importante.
creeis que esta de la seccion de ocasion de webcampista vale 3000 euros?![]()
No.....tú no.....la entregaban familiares tuyos, usando como medio webcampista...y con varios puntos de entrega en Madrid....principalmente Leganés-Parquesur
Juer, como está el tema!!! Comanche, casi seguro que voy a Madrid el mes que viene, tienes un café pagado si quieres.
Enviado desde... donde esté en ése momento.
me piro, ahi te quedas, que tienes mucho nivelazo, pero ya sabes donde.jajajaja